Author

Topic: ¿Inversionistas cambian Bitcoin por Oro? (Read 59 times)

legendary
Activity: 1988
Merit: 1561
CLEAN non GPL infringing code made in Rust lang
May 22, 2021, 09:53:16 AM
#3
"Solo pierde el que cambia" (había dicho el que "vende" pero "cambiar" se acerca mas al punto).

Ellos no entienden que bitcoin a la larga gana valor, porque no ven las gráficas de toda su historia, solo ven las recientes. Si no lo cambias y esperas, se va recuperar, es solo cuestión de tiempo.

Cambiar por supuesto favorece a los intermediarios que cobran sus comisiones. Luego que vean subir bitcoin van a vender el oro para comprarlo de nuevo, pero ya perdieron cuando lo cambiaron cuando había caído el precio (es de novatos eso, por cierto).

Pero claro que hay mucho inversionista tradicional novato, le tienen miedo y hasta piensan que bitcoin podría perder valor sin parar como si fuera una de esas altcoin de emisión ilimitada. Pero no es así, ya aprenderán que cometieron un error, años mas tarde.

Oportunidad para los demás...
legendary
Activity: 2240
Merit: 10532
There are lies, damned lies and statistics. MTwain
Asumir tendencia a partir de los datos de un mes escaso es tomar el todo por la parte. A buen seguro que habrá inversores que hacen el movimiento indicado, activados por la caída de bitcoin y las demás criptomonedas, de la misma manera que habrá que entren a jugar sobre la base de los precios más bajos. En todo caso, veamos los gráficos con varios meses de datos para ver si ha tendencia o un movimiento puntual de un par de meses.
legendary
Activity: 2394
Merit: 1848
Leading Crypto Sports Betting & Casino Platform
Algunos personajes que estamos acostumbrados a ver de acuerdo a su participación en el mundo crypto está JP Morgan, un ser que lo que haces siempre es ser oportunista, porque hace FUD luego apoya Bitcoin, ahora le da un impulso al Oro aprovechando el momento que BTC tiene una caída, bueno todo puede darse debido a la estrategia de cada persona, y como JP Morgan siempre va apoyar el sistema bancario,  no es de extrañar.




Quote
Justamente lo que comenta el banco estadounidense JP Morgan y que Carl Quintanilla replica en su cuenta de Twitter:

«JP Morgan: los inversores institucionales parecen alejarse del Bitcoin y volver al oro tradicional, invirtiendo la tendencia de los dos trimestres anteriores».
Quote

Source: https://criptotendencia.com/2021/05/20/inversionistas-cambian-bitcoin-por-oro/

Clásico de JP Morgan, haciendo leña del árbol caído....lo único es que esta corrección o caída no será para siempre...
Jump to: