Author

Topic: Investigarán posible manipulación de los precios del Bitcoin y otras criptomoned (Read 107 times)

jr. member
Activity: 154
Merit: 4
Veamos una cosa.. siendo claros, precisos y yendo directo al grano diré que las ballenas y esta cierta manipulación son las que nos benefician a nosotros y hacen que el el mercado se mueva consecuentemente, 100 inversores medios no podrían mover lo que 1 sola ballena podría hacer, es decir son casi imprescindibles.. luego de la noticia de Bloomberg News llegara el BTC callo dramáticamente a una gráfica a la cual ya se veía una tendencia asista.. veamos que ocurre con esta investigación en un futuro.
newbie
Activity: 278
Merit: 0
Está muy claro que hay una manipulación de gobiernos y bancos para generar que exista pérdida de credibilidad en el bitcoin y otras criptomonedas, claro esto debido a que no pueden controlar su manejo. Sin embargo, las cripto saldrán victoriosas de ésto, ya que el futuro pertenece a las criptomonedas.
newbie
Activity: 93
Merit: 0
Bienaventurados los que tienen información sobre la manipulación de los precios. Con información privilegiada cualquiera se convierte en millonario en cuestión de horas.
jr. member
Activity: 106
Merit: 1
BUeno pienso que USA siempre quiere  tomar el control de todo, esta es la unica economia donde ellos no pueden controlarlo, tal ves sacan noticias asi para infundir el FUD.
newbie
Activity: 93
Merit: 0
Que investiguen y hagan todo lo necesario para que el mercado no se vea afectado de nuevo. Todos estamos hasta la coronilla de las ballenas que intentan manipular el mercado  Angry. Lo único que logran con todo eso es que se pierda credibilidad en el bitcoin.
jr. member
Activity: 154
Merit: 3
Staker.network - POS Smart Contract ETH Token
Desde luego que la noticia tampoco sorprende demasiado. Los mercados con poco volumen y gran concentración de activos son muy vulnerables a que sean manipulados en su valor, es algo con lo que hay que vivir. Además, el hecho de la gran concentración de activos en unas "pocas" address no da tranquilidad alguna.
newbie
Activity: 95
Merit: 0
La culpa de que ocurran ese tipo de operaciones es del sistema económico. Ya no vale la pena investigar nada, es mucho movimiento de dinero.
member
Activity: 168
Merit: 44
Según el portal www.blomberg.com, el departamento de Justicia de Estados Unidos abrió una investigación por la posible manipulación del precio del Bitcoin y otras monedas digitales.

La investigación estaría centrada en prácticas ilegales como falsificar o inundar el mercado con órdenes falsas, para engañar de esta manera a compradores y vendedores, y se centra principalmente en las criptomonedas  Bitcoin y Ether.

El artículo completo se puede consultar en este enlace: https://www.bloomberg.com/news/articles/2018-05-24/bitcoin-manipulation-is-said-to-be-focus-of-u-s-criminal-probe

 
Jump to: