Las criptomonedas es una “nueva” forma de descentralizar todas las industrias que actualmente rigen el mundo y la economía del planeta tierra. A través de ellas podemos realizar cualquier tipo de transacción sin tener una vigilancia de los gobiernos, esto es a través de una tecnología descentralizada, de contratos inteligentes y cadena de bloques.
Esto es algo totalmente nuevo para todos los seres humanos, todavía sigue la onda de las redes sociales, en el cual muchas personas se han ido enterando poco a poco de Steemit, la cual ha adentrado a muchos a invertir en criptomonedas, pues la mayoría de los tópicos se centran en este tipo de temas.
Imagina que a partir de la llegada del internet, hubieran llegado las criptomonedas, el crecimiento ahorita fuera enorme, y la economía tendría otro sentido actualmente. Pero lamentablemente los empresarios siempre piensan es en ellos mismos y lo que hicieron fue agrandar su bolsillo en vez de pensar en el beneficio de la humanidad.
Actualmente existe una criptomoneda llamada Kepler la cual proporciona un ecosistema totalmente transparente, confiable y seguro en donde creara un nuevo sistema económico a través de la robótica.
Muchos son los inversores que a la hora de tomar una decisión sobre cual ICO invertir solo se fijan en la página web más elaborada y el whitepaper mas elegante o con mejor diseño, no cabe duda que esto da mucho de qué hablar de la criptomoneda, pero esto no es todo, es solo el 1% de lo que el proyecto es en realidad. Hay que leer bien a fondo cada detalle y de que se trata el proyecto, siempre y cuando sea atractivo para ti, podrás invertir o no.
Kepler estará proporcionando un primer robot tipo humano el cual tendrá funciones de hacer la vida mucho mas practica a sus usuarios, en pocas palabras será un asistente en el hogar, trabajo, etc. Este robot llamado MIA está basado en blockchain y podrá ayudarte en el desarrollo de tus actividades diarias.
Actualmente Kepler se encuentra en su venta de tokens, puedes tener más información en su página web
https://keplertek.org/ o en su whitepaper
https://keplertek.org/WP/WP-EN.pdf