Author

Topic: La lista sigue creciendo "oficialmente" de los populares sitios de Internet. (Read 214 times)

legendary
Activity: 2366
Merit: 1843
Leading Crypto Sports Betting & Casino Platform
Bueno ya no me extraña, YouTube quiere entrar en donde está el dinero, mucho más , por supuesto, es como el dicho ese que reza: "El dinero atrae al dinero", es que obviamente el potencial de los metaversos, los NFT, criptomonedas , YouTube no puede quedarse atrás y ver como dejan de hacer más dinero, no, ellos tienen que estar ahí metidos, ahora es mucho más fácil, pues como todo se va ir en dirección a los metaversos, que mejor oportunidad de entrar al espacio crypto que esta, que ya Facebook o bueno Meta ya comenzó, si este gigante ya lo hizo, entonces los más pequeños que les queda? entrar...
Además, todo esto es un modelo de negocio, y esta gente se ha  comprobado que son unas toros para los negocios y si dejan buen dinero con una tendencia más aún.
legendary
Activity: 1610
Merit: 2563
LE ☮︎ Halving es la purga
Parecen la santísima ....///...,,, Adelantado a sus tiempos, igual vemos un retorno al Metaverso, pero esta vez de verdad.

Si hay un regreso pero tal vez màs virtual... Smiley (entiendo tu punto, creo que ahora si hay màs billete y fuerza)

He recordado este hilo en su momento de YouTube censura los cripto contenidos1 del año 2019, ejemplo de como evolucionan de acuerdo a sus necesidades, bueno el discurso oficial es de acuerdo a las necesidades de sus usuarios.

1:https://bitcointalk.org/index.php?topic=5212762.0
legendary
Activity: 1708
Merit: 1922
The Alliance Of Bitcointalk Translators - ENG>SPA
Parecen la santísima trinidad, las criptomonedas, los NFTs y los juegos y no juegos que conforman metaversos. Para mucha gente tres términos que se están poniendo de moda, marketing, you know...

Cuando en realidad los Metaversos existen mucho antes que las cryptos. Recuerdo Second Life como si fuera ayer. También ellos tenían su moneda, los Linden: centralizada pero la primera divisa virtual por así decirlo. Parece que la creación de Facebook le hizo mucho daño pues sus usuarias, mayoría mujeres por cierto, empezaron a destinar parte de su tiempo libre a La Red Social. Adelantado a sus tiempos, igual vemos un retorno al Metaverso, pero esta vez de verdad.
legendary
Activity: 1610
Merit: 2563
LE ☮︎ Halving es la purga
"YouTube entrará en el mercado de NFT y juegos de metaversos."Titular en Cripto noticias

Asì es el titular de ese web site en donde destaca que una de las premisas es pagar contenido con el servicio de NFT y por supuesto no dejan por fuera "El Metaverso".

El criptouniverso no les cuadraba muy bien al principio a muchas de estas compañías pero tal parece que los NFT si han sido del gusto y ha sido la brecha para poder meter en el discurso a las criptomonedas, luego por supuesto de encajar NFT y Metaverso antes.

Es el impulso de Facebook, Twitter? es la pregunta valida aquì y no querer encajar en el perfil de "ahora" si, porque "creemos" que esta tecnología bla, bla, bla, como lo deja caer formalmente una de las voces oficiales que se mencionan en la nota:

Quote
"Hay mucho que considerar para asegurarnos de abordar estas nuevas tecnologías de manera responsable, pero creemos que también hay un potencial increíble"

fuente:https://www.criptonoticias.com/comunidad/entretenimiento/youtube-entrara-mercado-nft-juegos-metaversos/

Jump to: