Author

Topic: La odiamos pero hay que ver que se trae entre "dibujos" con esta App (Read 122 times)

hero member
Activity: 1302
Merit: 952
Avatar for rent
Es por estas cosas por las cuales siempre que veo a miles de personas estudiando programacion que me pregunto, tiene tanto futuro? (me refiero de a aca a 20 años). Sacando el tema de que tantos estudiando eso el dia de mañana van a ser muchisimos en el mercado laboral y si bien cada dia se requieren mas, creo que como en todo va a llegar un momento en que va a haber mas oferta que demanda de programadores.

Pero volviendo al tema, entre la IA tan avanzada y avanzando cada vez mas y con interfaces como esta cada vez mas practicas para el usuario comun de a pie, estamos como todo en este mundo moderno ante el reemplazo de los programadores humanos por los programadores "computadora"?

PD: SI ya se que alguien esta programando eso de antemano y creando, pero me refiero a que se va achicando las posibilidades.
legendary
Activity: 1610
Merit: 2563
LE ☮︎ Halving es la purga
Disclaimer: Linux y punto... Smiley


Entre más escritores existan más posibilidades hay de conseguir un buena historia en libro, un guion, en fin,  llega el momento en el que los verbos, adjetivos, sustantivos...hacen magia con la gramática y el "lápiz" (por favor, siglo XXI) digo el teclado representan el pensamiento y conseguimos algo de parte de quienes se dedican a escribir. Misma analogía siempre me gusta para los programadores/desarrolladores.


Para crear una aplicación ya sólo tienes que dibujarla: esta nueva IA de Microsoft la convertirá en un ejecutable
Quote
"Aunque los desarrolladores son el objetivo principal de este evento, somos conscientes de que a todo el mundo le gustaría contar con herramientas para dar forma a lo que quieren hacer de una manera simple, eficiente e inteligente".
Fuente:https://www.genbeta.com/desarrollo/para-crear-aplicacion-grafica-solo-tienes-que-dibujarla-esta-nueva-ia-microsoft-convertira-ejecutable
Jump to: