Author

Topic: LA paridad de dólar y BTC. Hecho histórico poco recordado? Parity Party!!! (Read 71 times)

legendary
Activity: 1764
Merit: 2032
The Alliance Of Bitcointalk Translators - ENG>SPA
Algunos dirán que la calidad de los posts ha mejorado en la última década. Y si nos referimos a calidad técnica, seguro que así ha sido. Pero a veces nos olvidamos que somos humanos, que este no es un espacio estrictamente académico (creo que no era la intención de Satoshi al crear el foro, que estuviera solo al alcance de unos pocos mortales) y lo que comentaba en otro post acerca del placer de las ideas locas.

¿Qué sería de este espacio sin el pizza day, el "Buy BTCitcoin", o este mismo meme del OP? Sería un lugar más oscuro, un wall street virtual, un rankia en inglés.
legendary
Activity: 1610
Merit: 2563
LE ☮︎ Halving es la purga
He traído este post a la luz publica nuevamente para comprender como son las cosas en determinados momentos y como "este" bitcoin nos emociona en cada época, vamos! es un total cupido, enamora en todos los precios empezando por $1.  Grin

Quote from:  para el Sr. DdmrDdmr
Por otra parte, creo que era el estilo del momento y también que los tópicos no generaban mucho que decir adicional On- Topic, por lo que cosas como "Let's party!!!!" que podrían ser fácilmente spam por estos días, eran como dicen en algunos lugares "al pelo" o muy On-Topic.  Smiley

Ya hace unas cuantas semanas que vi el documental "No Confíes en Nadie" pero el de esa foto que se parece bastante. Así que una búsqueda rápida en Google image, da luces que esa foto fue subida por primera vez en el foro o el foro es su huela digital primaria



No Confíes en Nadie: Tras la Pista del Rey de las Criptomonedas | Netflix | Tráiler
https://youtu.be/9CrhpekLwXg?t=19
t=19 páuselo.
legendary
Activity: 2240
Merit: 10532
There are lies, damned lies and statistics. MTwain
El equivalente de paridad deseado, una década más tarde, es el de 1 BTC = 100 K$. Vamos, un salto nada desdeñable, aunque puede que aún algo lejano (por no irnos a los 1 BTC = 1M $, que parecen sueños rotos de antaño).

Por cierto, que es curioso ver como en hilos más antiguos existía mayor tolerancia a los posts con poca sustancia que hoy en día, fruto supongo de haber menos gente en el foro, y menor cultura de "report to moderator".
legendary
Activity: 1610
Merit: 2563
LE ☮︎ Halving es la purga
Si bien es cierto el hecho no tubo mucha repercusión en su momento hay un hilo en el foro que conseguí extrañamente reseñado en una fuente externa en el cual puede verse algunos comentarios.

Aunque tal suceso ocurrió en febrero 10, lo recordamos un mes después, en realidad 11 años un mes.
Parity Party!!!
https://bitcointalksearch.org/topic/parity-party-2734

El hilo iniciaba con el entusiasmo premonitor de que tal suceso estaba cerca:
When one Bitcoin reaches $1 we need to celebrate...I call it "The Parity Party".  What will you do for your party?

We need to be Slashdotted again.  One dollar is off the hook!!!  It's gonna be another wild ride!!



Es uno de esos post viejos, nostálgicos, de esos que hay que leer alguna vez como tantos que hay.

!¡1BTC=1$¡!

El siguiente enlace se centra en la pagina 4 (link en la fuente) dándonos un resumen de las intervenciones y un pequeño análisis de esa fecha en cierta manera histórica.
https://es.cointelegraph.com/news/bitcoins-parity-party-didnt-get-much-of-an-audience-10-years-ago





Jump to: