Author

Topic: Las ballenas a los Exchange y los Hold más activos. No es lo mismo... (Read 49 times)

legendary
Activity: 1610
Merit: 2563
LE ☮︎ Halving es la purga
Mr. Dar se sabe que el poder ( bueno muchos bitcon) está en realidad en pocas manos aunque hay que decir que no son ballenas blancas, es decir pocos no son pero en perspectiva es una "situación" ahí latente que permanece siempre como piedra en el zapato y se manifiesta en cierta manera en la noticia, es innegable que la influencia la tienen, aunque no sea noticia como en tiempos de antes.

Sr. Porfirii si fuéramos 300 como mencione en otro post que intercambiamos, seguramente podríamos llegar a una Orca(?!) O delfín. Smiley
legendary
Activity: 1162
Merit: 2025
Leading Crypto Sports Betting & Casino Platform
A mi entender siento como que antes era mucho mas relevante, cuando aparecia  una ballena dormida que movia fondos era todo un suceso. Hoy dia siento como que casi todas las semanas aparecen estas noticias, y en el fondo no cambia nada, es mas si uno mira muchas son simples migraciones de billeteras a direcciones mas nuevas.

Bueno, lo que sucede es que el volumen total del mercado ha aumentado y mientras el ecosistema crece, puede que personas que alto poder adquisitivo se animan a convertirse en ballenas, poco a poco. Personas y compañias.

Y es que, aunque no soy economista, el aumento de la liquidez puede frenar la influencia de las ballenas en el mercado a largo plazo. Mientras más líquido el mercado de BTC, mejor para todos los holders, sin importar el tamaño de los bolsillos de cada quien.
hero member
Activity: 1288
Merit: 952
Avatar for rent
A mi entender siento como que antes era mucho mas relevante, cuando aparecia  una ballena dormida que movia fondos era todo un suceso. Hoy dia siento como que casi todas las semanas aparecen estas noticias, y en el fondo no cambia nada, es mas si uno mira muchas son simples migraciones de billeteras a direcciones mas nuevas.
legendary
Activity: 1764
Merit: 2032
The Alliance Of Bitcointalk Translators - ENG>SPA
Bueno famosos, está visto que al ser pública la blockchain, nuestros sueños de mover millones pasando desapercibidos como ballenas que somos es cosa de otra época Roll Eyes

Bromas aparte (al menos en mi caso Cheesy) imagino que este tipo de noticias hay que cogerlas con pinzas, aunque sí que creo que parte de razón no le debe faltar a lo que comentas, debido al carácter pseudo-transparente de la cadena de bloques y la cada vez más depurada capacidad de análisis de empresas especializadas en el sector.

En cuanto a juicios de valor, qué os parece esta noticia? en principio no suena muy tranquilizador que un volumen tan grande se concentre en pocas manos, aunque puede que esto haga también más resistente a Bitcoin frente a un eventual panic sell (al menos en comparación con otras criptos).
legendary
Activity: 1610
Merit: 2563
LE ☮︎ Halving es la purga
Y tal cual lo expresa la frase en su decadencia de contexto ya que en una lectura rápida podemos afirmar que no es lomismo.

En fin las ballenas se mueven a los Exchange, si, novedad (!?) Debido al tipo de inversión en este 2023 las fuente revela que, según ellos el 40% del flujo de bitcon provienen de los llamados pesados del bitcoin por su capacidad de mover cantidad de btc soñados por hasta el mismísimo WB (  Wink. )

La fuente abajo mencionada se apoya en los datos proporcionados por GlassNode, quien atribuye el liderazgo de las ondas de expansión a los cetaceos y no el inversor tradicionales o institucional.

Aparentemente se han creado una especie de 🐋 + Hold, y tal parece que tienen "estudios científicos"  pues el tiempo de vida para hodl bitcon es de exactamente 155 días.

Hay un dato en realidad interesante y quizás sea causal sísmica del piso de cemento que no concreta bien, pues el cemento solo no hace pisos, y de ahí esa decadencia en mantener sobre los +30k este año, que asomó en abril y recién intenta fraguarse en el piso concreto de los 30.

Ah, si los datos, si son en plural pero el resultado es singular, en fin, GlassNode afirma que esa posición se ha incrementado un 82% y en los últimos años no excedía de entre 55% y 65%.


“Los flujos netos de ballenas a exchanges han tendido a oscilar entre ±5k BTC/día durante los últimos cinco años. Sin embargo, a lo largo de junio y julio de este año, las entradas de ballenas han mantenido un sesgo de entrada elevado de entre 4,000 y 6,500 BTC/día"

Fuente:https://es.cointelegraph.com/news/bitcoin-whale-exchange-inflow-1-year-high



Jump to: