Los primero pasos que van a dar es enseñar a los ciudadanos de las islas a comprar y vender Bitcoin y Ethereum de forma segura y con una simple guía.
Esto no es fruto de la improvisación, ni la decisión de una sola persona, sino, que ha seguido un largo proceso legal que ha sido debatido por políticos y economistas. Las Islas Marshall tiene ahora 53.000 habitantes, o al menos es lo que dice su censo, otra cosa es cuantos residan allí todo el año.
Este tema va a abrir un debate internacional, que sin duda tendrá como reflejo lo que pase a partir de ahora con la criptomoneda en esas islas, repito, que se distribuirá de forma legal junto al dólar, como monedas oficiales.
En el futuro, el SOV se distribuirá al público a través de una Oferta de Moneda Inicial (ICO). "El RMI invertirá los ingresos para apoyar sus esfuerzos de cambio climático, energía verde, atención médica para aquellos que aún se ven afectados por las pruebas nucleares de EE. UU. Y educación. Además, las unidades SOV se distribuirán directamente a los ciudadanos.
El SOV se basa en el marco Yokwe, que obliga a los usuarios a identificarse frente a la cadena de bloques. Esto también ayudará a resolver el problema del anonimato que ha perjudicado a otros criptos como Bitcoin, lo que dificulta su posterior adopción.
En particular, este nuevo marco permite a los usuarios de SOV proporcionar información básica a las instituciones financieras, es decir, ¿quién es usted y cuál es la fuente de sus fondos? El país también permitirá que los inversionistas globales participen en un ICO SOV, aunque solo los residentes de las Islas Marshall recibirán una asignación gratuita de la moneda.
El SOV representa el primer paso de una visión más amplia para ayudar a fomentar una economía más orientada al blockchain. Esto incluye el despliegue de la criptomoneda y las identificaciones biométricas registradas de forma segura en la cadena de bloques.
No sé si os dais cuenta, pero este representa un paso de gigantes.
Esto es lo que debió visualizar Venezuela, si realmente quiere ayudar a ala economía del pueblo y por ende del país
Los comunistas cuando llegan al poder, solo quieren imponer su hegemonía, ellos nunca piensan en el pueblo, ni en el País, y más aún los que están aquí en Venezuela que son Narco delincuentes.