Author

Topic: ¿Literalmente "a la luna"? El tweet de Elon Musk sobre SpaceX impulsó a Dogecoin (Read 62 times)

legendary
Activity: 1610
Merit: 2563
LE ☮︎ Halving es la purga
Hoy iba saliendo tranquilo y el perro empezó a ladrar "alzao", hoy! 1ero Mayo...en algunos países hay celebración(!?)...lo cierto del caso es que el DoGe empezó mayo al alza $0.3547.

Estoy completamente seguro que antes que lleguemos "A.Marte" el Doge tendrá un ATH en $1, eso si, con regreso a la tierra, bien cerca de cero y quizás con unos cuantos ceros en la compañía.




DoGe: $0.3817
3 de mayo
legendary
Activity: 1610
Merit: 2563
LE ☮︎ Halving es la purga
...//...:

Re: ¿Literalmente "a la luna"?
Si! literal...todavía.

Y haciendo el tenedor, manteniendo precio y con ganas de terminar en $0.30 sistema fiat, en valor del market cripto $ 0,29999999

Fuente:CMC
legendary
Activity: 2380
Merit: 1848
Leading Crypto Sports Betting & Casino Platform
Después que Elon Musk prometió colocar Doge en la luna, al parecer así lo ha manifestado desde hoy, al decir que SpaceX pondría Doge en la Luna en su tweet puso:



y por consiguiente:



De hecho debido a estos poderosos o temerarios tweets las autoridades de Estados Unidos están investigando al Elon Musk.

Aseguran que puede estar relacionado con manipulaciones en el mercado.

Fuente: https://es.cointelegraph.com/news/to-the-literal-moon-elon-musk-spacex-tweet-gives-dogecoin-a-35-lift-off

Pero vamos!!! Con lo influencer que es Elon Musk podría hacer lo propio con la moneda más shitcoin y la hace subir a niveles lunares, y a quién no le gusta el dinero? Los gobiernos, autoridades no tienen esa capacidad, en el mercado de cualquier tipo las manipulaciones y/o movimientos vienen por las ballenas y emociones, pero si hay una ballena que hace mover masas las emociones están ahí para más...
Jump to: