Author

Topic: Los expertos hacen predicciones del precio de Bitcoin . (Read 121 times)

legendary
Activity: 2394
Merit: 1848
Leading Crypto Sports Betting & Casino Platform
Si mientras se acerca el Halving de Bitcoin muchos expertos suelen hacer sus predicciones, el caso de Pompliano afirma que  Bitcoin está en una fase donde podrá impulsarse de una gran manera en precio.

Sin importar la caída de los mercados especulativos, Bitcoin al acercarse el Halving tiene vida propia y está ya comprobado su no Correlación con los demás mercados.

El Director General de Pantera Capital, Dan Morehead, dice  que el Bitcoin podría alcanzar su máximo ATH en Agosto del 2021, con $533.431.


Jake Yocom-Piatt,

Quote
"A corto plazo, espero que el precio se duplique aproximadamente, pero es difícil hacer predicciones a largo plazo en el contexto de la pauta de auge y caída de los mercados de las criptomonedas. La relación stock-flow está aumentando sustancialmente como resultado del halving, lo que es bueno para el precio de Bitcoin a largo plazo".



Source: https://es.cointelegraph.com/news/top-experts-make-bitcoin-price-predictions-as-btc-halving-approaches

Este 12 de Mayo ocurrirá este magestuoso evento, pero qué sucedera? La mayoría de analistas y personas importantes dan un voto de confianza hacia el camino Alcista de Bitcoin, pero este mercado es muy volátil, será que esta vez la masa tendrá la razón? o tal vez los Strong Hands están preparando una de sus mejores jugadas con trampa alcista? Muchas veces el mercado se mueve en contra de lo que la masa piensa, al menos en el Stock Market ha ocurrido.
Jump to: