Author

Topic: Los mejores equipos de minería siguen abaratándose Whatsminer M30S 112Th/s 1900$ (Read 153 times)

newbie
Activity: 4
Merit: 0
ASIC Whatsminer M30S++ 112 TH/s del fabricante chino MicroBT merecidamente recibió altas calificaciones cuando fue probado por profesionales. Este dispositivo puede considerarse legítimamente uno de los más competitivos en toda la línea de MicroBT ASIC. La principal ventaja del modelo es el rendimiento mejorado.
Compre un minero con descuento, https://www.pangoıinminer.com/shop/

Whatsminer M30S++ 112 TH/s debe usarse para extraer Bitcoin, Bitcoin Cash, Crown, Litecoin Cash, Furoracoin, Myriad AUR.

Características
El consumo de energía del Asic Whatsminer M30S++ 112 TH/s es de 3472 W y la eficiencia energética es de 31 J/Th, mientras que el hashrate alcanza los 112 Th/s. Vale la pena señalar que tales resultados están lo más cerca posible del modelo Antminer S19 Pro, donde la tasa de hash es 110 y la eficiencia energética es 29 J/Th.

El nuevo modelo se diferencia de los anteriores en la mejora del rendimiento y la eficiencia. Al igual que otros dispositivos de esta línea, es fácil de usar. El diseño es fuerte y confiable, asegura un funcionamiento estable y el cuerpo está protegido contra el polvo y la suciedad.
Minero de pedidos con descuento,
https://www.pangoıinminer.com/shop/

Whatsminer M30S++ 112 TH/s tiene las siguientes características:

funciona en el algoritmo SHA-256;
el diseño pesa 12,9 kg;
el consumo de energía es de 3472 W;
la eficiencia energética es de 31 J/Th;
capaz de trabajar en un rango de temperatura de -5 a 40 grados;
nivel máximo de ruido 75 dB;
dimensiones 390*130*220 mm;
funciona cuando está conectado a Ethernet;
se puede usar para extraer BTC, BCH, CRW, LCC y más,
El retorno de la inversión de este modelo se puede calcular en línea en recursos especializados o poniéndose en contacto con nosotros de la manera que le resulte más conveniente.
Jump to: