Author

Topic: Los titulares de GELE votan en la comunidad, gobiernan todos, igualdad sin front (Read 169 times)

newbie
Activity: 18
Merit: 0
GELE (Liga Geek) tiene como objetivo resolver la intercomunicación, la transferencia y el cogobierno entre cadenas de todos los metauniversos. Romper el enlace virtual sin barreras. Darse cuenta de la seguridad, preservación y transferencia de la riqueza virtual del metauniverso.

A través del mecanismo de acuerdo de alianza, incorporar Metaverse Virtual Game Company en el seguro mutuo de la alianza. Los propietarios de la riqueza virtual de los miembros de la alianza brindan protección para la riqueza virtual mediante el pago de monedas GELE.

Todo éxito comienza con un valiente intento. La vida de una leyenda radica en agarrarla en lugar de pasarla con una sonrisa--GELE
    Un proyecto maduro y conocido: solo puedes beber sopa. Los estudiantes de primer año pueden traer los máximos beneficios
     La mayoría de los tokens en el mercado están controlados por la ballena gigante.
     El 99% de tu sabiduría nunca será igual a la mano de Dios.
     Solo cuando la propiedad está dispersa en manos de muchas personas podemos asegurar la maximización de los intereses.
     Razones para comprar tokens GELE: dispersos, bajo precio y gran espacio。
     
     Bloqueo en total 50%. 20% para reservas. 20% para el desarrollo. 10% en intercambio de panqueques

    El 50% del total está bloqueado. A partir del 1 de enero de 2026, se otorgará el 5 % a los 10 000 titulares de tokens principales cada año. El 2 % distribuirá los 1000 principales en proporción, el 2 % distribuirá los 1001-5000 principales en proporción y el 1 % distribuirá los mejores 5001-10,000 en proporción.

      (Nota: compre y mantenga hasta que no haya venta el día de la recompensa. La transferencia de la dirección de tenencia de divisas se considera venta. La clasificación se calcula en función del momento de la compra y las acciones mantenidas se distribuyen proporcionalmente. Para cada titular, la las acciones compradas en el mismo nivel de recompensa se combinan en una clasificación. Hay vendedores en los primeros 10000, las clasificaciones vacías se llenan desde atrás).

      (Los titulares que compran menos de 500 USD por nivel de recompensa,Fusionar en una clasificación,Recompensa de acuerdo con la participación poseída。Las clasificaciones vacías se llenan desde atrás。)

    20% como reserva. Aumentó más del 10% en los primeros tres días de negociación y se vendió en el grupo de negociación con una moneda GELE de reserva del 0,05%. Las reservas cayeron más del 10% en los primeros tres días de negociación, y la ronda de fondos anterior compró moneda GELE y se depositó en las reservas.

    (este modelo tiene la función de dispersar participaciones, evitar caídas repentinas de precios y garantizar los derechos e intereses de los inversores)

   El 20% del proyecto es fondo de desarrollo. Tome un 0,05 % por encima del precio medio móvil de los 30 días de negociación anteriores y véndalo en el grupo de negociación. Ingresos para atender desarrollo de proyectos, gobernabilidad comunitaria.

    (este modelo puede dispersar a los poseedores de fichas y mantener el desarrollo y cotización del proyecto sin causar una reducción significativa en el precio de la moneda)

   El consenso, la descentralización y la renovación son la base para el desarrollo estable y de largo plazo de un proyecto. Queremos que todos los inversores o contribuyentes tecnológicos que confíen en nosotros obtengan una rentabilidad superior. Vamos a esperar y ver.

       (Nota: 1: si el precio de la moneda cumple con los requisitos para cotizar, la votación estará abierta y se seleccionarán 2 de los 10 a 30 intercambios principales para cotizar. 2: tecnología y liquidez alcanzadas, elegirá dos de los 10 intercambios principales enumerados )

  Emisión total: 10000000000000000

  Precio inicial: 0.00000000000356 USDT/1GELE

  Dirección del contrato: 0xc8142a76ce1b6eda2d7d3dcef39ed580bf4ce1fc

telegrama: https://t.me/GeekLeague

  Twitter: https://twitter.com/Talitha84249902

  Sitio web oficial: https://www.geekleaguecoin.com/
Jump to: