- Advertir de que todo lo que envies por menos 0.01 btc lo vas a perder, así ya cortamos hasta 2 decimales
- Pedir por ejemplo 4 direcciones de destino como mínimo
- Luego preparar rafagas en el output siempre iguales, por ejemplo output de 10 salidas todas con 1 btc o 0.3, o 0.01
- A su vez cada output, puede producir mas output. Por ejemplo una transacción con output de 1btc podría a su vez generar otras 5 transacciones con 10 output de 0.02
Puedes saber los inputs, pero todos los output son siempre iguales, y como no sabes que usuario controla que dirección, no puedes correlacionar datos. Como vas a saber que 6 direcciones finales pertenecen a la misma cartera. Atomizas el envío en porciones iguales.
Luego cuando ya tengas los fondos en tu poder podrías además usar el sharedcoin actual para enviar el pago de verdad. Creo que sería muy complicado poder saber el verdadero fuente y destino de verdad.
De todas formas con sharedcoin actual también puedes jugar mucho, por ejemplo si yo quiero enviar 0.1 a una dirección. Yo tengo 1 btc, y envío 0.39 a una dirección y el cambio me lo devuelve a otra 0.61. Luego a su vez con esas dos porciones también divido, y envío 0.1 a la de destino final y el resto se me queda en otras 3 direcciones. Creo que es dificil tracear así y saber cual es el verdadero origen y destino.