Author

Topic: Masternodo.com - Plataforma online para la inversión en masternodos (Read 194 times)

newbie
Activity: 1
Merit: 0
Masternodo.com

Queremos presentarnos y abrimos este hilo para resolver cualquier duda o interés que tengáis sobre las criptomonedas con masternodos.



Sobre nosotros

Masternodo.com es la primera plataforma de asesoramiento en fondos de inversión especializados en estas criptomonedas. Ofrecemos una solución integral para que no tengas que preocuparte por nada. Nuestros servicios son:


- Información: Por cada Masternodo que activemos publicaremos en nuestra página web todas las estadísticas que debes conocer.

- Asesoramiento: ¿No tienes claro en qué moneda invertir? ¡Pregúntanos y te responderemos sin compromiso!

- Hosting: Somos expertos en la configuración, activación y mantenimiento de cada Masternodo para que no te tengas que preocupar por nada.

- Inversión: Te proponemos una cartera totalmente personalizada según tu perfil inversor. Los masternodos aseguran rentabilidad desde el primer minuto y un alto potencial de revalorización.




¿Qué son los masternodos?
Su función principal es retransmitir transacciones a través de la red, dar anonimato a los fondos y proporcionar gobernabilidad a la moneda a través de su comunidad. A cambio de estos servicios los Masternodos reciben una parte de la recompensa de cada bloque minado.

El auge de estas monedas viene principalmente por tener un ingreso pasivo, constante y con un gran retorno. Mientras tú duermes, tú inversión sigue creciendo y la criptomoneda sigue revalorizándose.

Para crear un masternodo el usuario debe tener una cantidad mínima de monedas, como si se tratase de una garantía y confianza para la red. Estas monedas nunca dejan de estar en posesión del usuario y pueden ser movidas en cualquier momento.



¿Cuál es el primer paso?
Visita nuestra página web www.masternodo.com y rellena el formulario que encontrarás o si lo prefieres contacta con nosotros directamente a la dirección de correo: [email protected]

¿Quieres que tú moneda aparezca en nuestra página web? Escríbenos!


Un saludo  Smiley

El equipo de Masternodo.com
Jump to: