Author

Topic: Matchpool - Creando Conexiones Humanas (Read 1087 times)

hero member
Activity: 1232
Merit: 669
April 01, 2017, 07:43:21 PM
#6
Faltan solo un par de horas para que la ICO de Matchpool comienze estad todos antentos que comenzara una de las ICO que llevo esperando desde hace mucho tiempo.
hero member
Activity: 1232
Merit: 669
March 25, 2017, 09:24:39 PM
#5
Para todos los interesados en participar en la ICO de Matchpool el inicio de la crowdsale se retraso 1 semana por lo que la nueva fecha de Inicio es el 2 de abril
hero member
Activity: 1232
Merit: 669
March 13, 2017, 12:19:19 AM
#4
Solo es un recordatorio de que la ICO de matchpool comenzara el 25 de marzo y se llevara a cabo durante 28 días por lo que faltan 13 días antes para que comienze!
hero member
Activity: 1232
Merit: 669
February 18, 2017, 07:33:40 PM
#3
Actualización del post y de los detalles del scrow que fueron publicados recientemente, NME y Bitcoin Suisse AG fueron los seleccionados.
hero member
Activity: 1232
Merit: 669
February 13, 2017, 08:39:34 PM
#2


Campaña de Recompesas - Matchpool  



Hoja de calculo de recompensas por suscripción al boletin de noticias, FB & Twitter disponible aquí!: https://docs.google.com/spreadsheets/d/18quNOrQNkOHw0YvdD34H3xQkyAqoZAzh7fg10WKGI0I/edit?usp=sharing
Tenga en cuenta que estas hojas de cálculo se actualizan manualmente y puede tardar un día o dos en aparecer su nombre

Recompensa por registro en la  ICO y Boletín de noticias (hasta 200,000 GUP)

Recompenza 10 GUP
Para poder participar es necesario:

Revisaremos diariamente intentos de registro desde una misma computadora o dirección de IP. !Toda cuenta duplicada encontrada será PRHOHIBIDA del programa de recompensas sin ninguna advertencia!
El programa se cerrara después de alcanzar la meta propuesta.

Campaña de firmas (800,000 GUP)

Un recompensa designada de 800,000 GUP va a ser dividida entre los participantes proporcionalmente entre sus stacks.
Los stacks se distribuirán semanalmente en la siguiente proporción.

  • Hero/Legendary : 2.5 Stacks
  • Sr. Member: 2 Stacks
  • Full Member : 1.5 stacks
  • Member: 1 Stack
  • Jr. Member: 0.5 Stack
*Los usuarios que usen el avatar oficial serán elegibles para un aumento semanal de 0.5 stack

Reglas de la campaña:
1.    Todos los usuarios deben no tener un nivel de trust negativo en su cuenta para participar
2.   Los participantes no podrán cambiar su firma hasta el final de la campaña que terminará cuando finalice la ICO
3.   Para ser elegible, todos los participantes deben publicar al menos 50 post con la firma en el momento en que concluya la ICO. se debe tener 1  post como mínimo en el hilo principal de Matchpool.
4.   ¡El registro de múltiples cuentas está prohibido! Vamos a revisar la IP de los post y la suscripción al boletin de noticias ambas seran descalificadas en ese caso.

Tratamos de ser lo más claros que podamos, cuando decimos que no queremos reclutar o tener conexión con trolls o spammers, todos los participantes deben ser usuarios BTT activos con posts de calidad. Al publicar spam o post sin sentido el usuario perdera su participación.

Si estás interesado en participar en la campaña de firrmas de Matchpool, asegurate de llevar la firma y el avatar acorde a tu rango y rellena el siguiente formulario: https://goo.gl/forms/iSsFYDfLPijyq7272

Puedes comprobar el estado de tus aplicaciones aquí: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Ss71URl_uU8sv2lyqWKeJp_mREWqZ4UaX3CGxdq-ZUM/edit?usp=sharing
 
¿Cambiaste tu rango durante la campaña? Complete el Formulario de cambio de rango y actualizaremos su rango.

Codigos de las firmas

Hero / Legendary:
Quote





       ▄▄███████▄▄
      █████████████
     ███████████████
     ███████████████
     ███████████████
     ███████████████
      █████████████
       ▀▀███████▀▀
        
      ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
  ▄▄█████████████████▄▄
█████████████████████████
█████████████████████████
█████████████████████████
  ▀▀▀███████████████▀▀▀
        ▀▀▀▀▀▀▀▀▀
hero member
Activity: 1232
Merit: 669
February 08, 2017, 07:56:03 PM
#1


Presentación de Matchpool

Matchpool es un protocolo descentralizado de citas y emparejamientos, que utiliza dinámicas de grupo para ayudar a tantos participantes como sea posible a encontrar el amor. También puede ser utilizado como una plataforma más genérica para cualquier tipo de comunidad de membresía paga, que puede definir claramente dos lados de una interacción o mercado deseado.

Nuestra plataforma consistirá en Pools de individuos generadas por usuarios. Estas Pools pueden ser visualizadas como un cruce entre los canales de Slack y los grupos de Meetup, grupos de invite-only poseídos y dirigidos por usuarios dedicados que actúan como emparejadores. Al unirse a la plataforma, se le pedirá al usuario que proporcione una serie de factores descriptivos. Estos datos se cifran y se utilizarán para el perfil de usuario y con el propósito de ofrecer al usuario Pools personalizadas preferentes.

El Matchlock

Mediante el uso de nuestra función Matchlock, que mantiene una proporción de 50:50 entre X y Y, cada Pool en la plataforma sigue siendo atractivo. Si un cierto número de usuarios de X entra en el grupo, el Matchlock hará que se detenga la entrada de más X hasta que llegue el mismo número de Y’s. Estas reglas de Matchlock también pueden parametrizarse en cualquier caso de uso donde se requiera una polaridad de mercado arbitraria. Tampoco hay restricción para que el lado X y Y del Matchlock sean opuestos para servir a cualquier comunidad. Depende del fundador del Pool configurar los parámetros del Matchlock según el tipo de comunidad que desean crear.

App Matchpool

Matchpool implementará una interfaz front-end, que permitirá a los usuarios buscar Pools favorables en diferentes áreas, emparejadas con diferentes intereses. Los usuarios pueden buscar varios factores para ver si algo encaja. En el proceso on-boarding, también se mostrará una lista de Pools en su área, que se adapte a su particular demografía e intereses.




Tokens GUP & Recompensas de Pools

Los usuarios de Matchpool se dividirán en dos categorías: Participantes y Anfitriones.
Los participantes que deseen entrar en una Pool de su elección, tendrán que pagar la cuota de entrada requerida por dicha Pool, la cual será definida en el momento de la creación de la pool por el anfitrión. Además de esta cuota de inscripción única, se pagará una cuota de membresía mensual a la Pool. Todos los pagos serán sostenidos en un contrato inteligente basado en Ether y se procesarán usando el Token Guppies (GUP) propio de la red de Matchpool. Mientras que, en el Pool, la naturaleza tomará su curso y todos los miembros serían capaces de interactuar públicamente en canales privados de una manera similar a la interfaz de Slack.
Por otro lado, los usuarios también pueden desempeñar el papel de anfitriones y emparejadores.
El anfitrión será el que abre una pool personalizada y obtiene dividendos de sus ingresos.
Emparejadores o Ayudantes como son definidos en el sistema, pueden proponer parejas entre otros dos participantes que ellos creen que serían buena pareja. Esos dos participantes son notificados y en caso de que ambos acepten, el evento se agrega a su cuaderno público, y el emparejador se recompensa.
Tanto el Anfitrión de la pool como sus emparejadores tienen derecho a las acciones de la suscripción de las Pools y cuotas mensuales pagadas con GUP.
Los primeros 200.000 usuario de Matchpool serán recompensados con GUPs al registrarse, lo que les permitirá dar sus primeros pasos en la plataforma.

Dapplets
Los Dapplets son otra manera de que los usuarios de Matchpool puedan ser recompensados. Estos son básicamente complementos creados por desarrolladores que quieren agregar al protocolo Matchpool. En la práctica, los Dapplets funcionan de forma similar a los complementos Slack, pero pueden mejorar la experiencia de varias maneras. Un ejemplo sería un Dapplet, que implemente la funcionalidad de "Tinder": los usuarios pueden revisar otros usuarios. Si una de sus aplicaciones crea un emparejamiento de algún tipo, por ejemplo: si un juego de "Cita a ciega" crea un emparejamiento real, los desarrolladores del Dapplet son recompensados de manera similar a los emparejadores.


ICO

La ICO de Matchpool se llevará a cabo el 25 de marzo de 2017 y durará 28 días
Estamos por terminar los utlimos detalles de nuestro servicio Escrow, Lo anunciaremos pronto

Scrow Participantes en Matchpool


Todos los fondos asociados a la ICO se enviaran directamente a una cartera multi-firma que requiere 2 de las 3 firmas para poder retirar fondos. Los fondos se retiraran de acuerdo a los objetivos predeterminados. El equipo Matchpool va a ser la primera firma las otras dos firmas serán propiedad de los siguientes scrow participantes



Bitcoin Suisse AG es una entidad jurídica suiza de propiedad privada registrada en forma de una compañía accionaria especializada en activos no bancarios alternativos fuera del sistema financiero tradicional y establecimientos bancarios. La firma también ofrece consultoría y soluciones basadas en la tecnología descentralizada que actualmente está impulsando para establecer cajeros automáticos de Bitcoin (BTMs) en los grandes centros de población suizos.


MME es una empresa innovadora de consultoría en materia legal, fiscal y de cumplimiento. Como bufete de abogados, MME apoya legalmente y representa a empresas y individuos en todos los asuntos relacionados con derecho mercantil. MME se enorgullece de ser el único miembro suizo de World IT lawyers (www.worlditlawyers.com) y de una red de especialistas de leyes de criptomonedas. Estas redes internacionales nos permiten ofrecer servicios trasfronterizos eficientes a la vanguardia de la economía digital

Términos y bonos de la ICO

Creemos que nuestros primeros seguidores deben ser recompensados por su apoyo
Con esta noción en mente, decidimos que las siguientes proporciones de GUP serían recompensadas en cada período de tiempo por cada 1 ETH recolectado:



Dado que el número de tokens de GUP distribuidos se limita a 60M (60% del total de 100M en circulación), se espera que el ETH total se eleve suponiendo que todos los tokens serán vendidos, oscilará aproximadamente desde 462K a 600K dependiendo del tiempo en que los fondos sean recolectados y el bono relativo que aplique a esa etapa. Si y cuando todos los 60M GUP sean vendidos, el contrato inteligente dejará de aceptar ETH y el ICO será oficialmente terminado.
En el caso de que al final de la duración del ICO no sean vendidos todos los tokens GUP, los tokens no vendidos restantes serán distribuidos proporcionalmente entre todos los participantes.
En caso de que no se alcance un tope mínimo de 30K ETH, todos los ETH recolectados serán enviados de regreso a los participantes

Emisión y Distribución

Los tokens Guppies creados en la ICO de Matchpool se distribuirán de la siguiente manera:

Hoja de ruta de Matchpool

Diciembre 2016 - Lanzamiento de WP a la comunidad Blockchain
Q1 2017 – Lanzamiento de alfa privada MVP
Finales de marzo de 2017 – ICO de Matchpool
Q3 2017 – Lanzamiento Beta de la plataforma de Matchpool en todo el mundo

Equipo de Matchpool



Asesores de Matchpool




Matchpool en Otros Lenguajes

Ruso - Thank you OculusMan  
Indonesio - Thank you xdtiagonzhar  
holandés - Thank you kaltun  
Koreano - Thank you rolings
Frances - Thank you adrimaug  
Hebreo - Thank you Moraltsplease  
Turco - Thank you beyinsi  
Portugues - Thank you Raxitto  
Aleman - Thank you layer1gfx  
Polaco - Thank you zoranko  
Japones - Thank you Shin-Hye  
Escandinavo - Thank you ajiz138

Unete a nosotros usando WeChat escaneando el codigo QR a continuación

Cobertura en Medios

      

Jump to:
© 2020, Bitcointalksearch.org