Author

Topic: Max Keiser: La relación entre el Bitcoin y el oro (Read 130 times)

legendary
Activity: 2240
Merit: 10532
There are lies, damned lies and statistics. MTwain
No había visto ningún video de @Max hasta que miré hace unos días un video enlazado por @ sitwac en nuestro foro local.

Concuerdo en que el debate que genera sobre bitcoin es bueno, aunque en ese (único) video en el cual le he visto intervenir, le vi maximalista y un tanto flojo en los argumentos fundado y respaldado en algo tangible. Realmente, faltó un contrapunto que defendiese posturas contrarias. No sé si ésta es la tónica de sus videos, pero a mí me gusta ver las posturas enfrentadas debatidas (en general).
legendary
Activity: 1610
Merit: 2563
LE ☮︎ Halving es la purga
En realidad hace falta el debate, no importa de donde venga, incluso si dicen burradas, pero mientras la carga que deja caer el burro tenga peso, seguro se cae  Wink porque algunos no se les cae, pero igual llevan paja.

En fin, la diversidad de pensamientos permite romper barreras, hay que debatir sobre el bitcoin en el frente que uno conozca, en ese sentido cuando alguien "que merezca" dice alguna burrada es bueno saberlo, no solo por decirle burro si no mostrar la carga, ahí esta el peso de decirle burro.
 Smiley

En cuanto al vídeo la importancia de ser divulgadores es apreciado, cualquier contenido que genere debate sobre el bitcoin siempre es bueno para la difusiòn.

Es tema recurrente en el discurso de este "Max" Oro y bitcoin, por casualidad hoy he visto su programa y uno de sus invitados hablo del bitcoin como reserva, etc. en fin las clásicas comparaciones entre el metal precioso y el bitcoin, entonces es un tema que siempre repite y que en sus aciertos y desaciertos  sabe explotarlo.

Por el lado de la chica, es bastante activa en Twitter, buena divulgadora.
Voy a dejar el conteo de su video: 40,798 vistas•16/03/2021

hero member
Activity: 1274
Merit: 943
Avatar for rent
Con todo respeto hacia Max Keiser, la verdad que tengo conocidos que siempre lo escuchaban y me pasaban sus videos al principio y al oido dice cosas coherentes o que suenan bien para ciertas personas, pero si uno analiza mucho de sus analisis en profundidad y como dijo un compañero teniendo en cuenta su sesgo, la verdad es que en algunas ocasiones dice burradas. Se que mi opinion sera impopular pero me hace acordar a muchos liberales que piden a gritos la vuelta del patron oro como si eso arreglara todos los problemas.
legendary
Activity: 1708
Merit: 1922
The Alliance Of Bitcointalk Translators - ENG>SPA
Últimamente está muy activo Max Keiser (bueno, y la chica también, para qué engañarnos) en Redes Sociales, hablando sobre el oro también, la inflación del dólar, pero veo que también tira de contenido más subjetivo (orange pill y tal).

Bueno, sus comentarios siempre son subjetivos, el sesgo pro-bitcoin al fin y al cabo es innegable, pero quizá sea yo que noto una tendencia un poco más a radicalizar su discurso. Quizá siempre haya sido así, y me doy cuenta ahora...
legendary
Activity: 2338
Merit: 1838
Leading Crypto Sports Betting & Casino Platform
En una entrevista de esta chica, Max habla acerca de lo que en muchos artículos hacen referencia:

1.- Efecto  del COVID-19

2.- Debilitamiento del dinero FIAT.


Donde enfatiza una relación particular del Bitcoin y el oro:
Quote
“Bitcoin, al igual que el oro, encuentra atado su valor a otras monedas Fiat”.
y que el "Dinero Duro" que lo describe como:
Quote
“indestructible, escaso, deseable y que mantiene su valor como reserva”.
entra el Oro y Bitcoin.




Youtube:https://www.youtube.com/watch?reload=9&v=h-EM14ePohs&feature=youtu.be

Fuente: https://criptotendencia.com/2020/06/28/max-keiser-la-relacion-entre-el-bitcoin-y-el-oro-2/

Por supuesto, es la opinión de Max Keiser, algunos seguidores de él apoyan lo que piensa, otros no, pero lo que realmente está haciendo ruido es que el dinero FIAT, la FED, están dejando muchos espacios abiertos a la especulación, las inyecciones de dinero a lo largo del 2019 y 2020 han sido enormes, en algún momento se verá el efecto inflacionario, aunque en USA es distinto pues la hegemonía del dólar es evidente, pero al recordar el crash del 2008, nos damos cuenta que todo es posible y como va este 2020 la verdad no me sorprendería ya nada.
Jump to: