Author

Topic: ME canse. Que se vayan al carajo! las criptomonedas... (Read 80 times)

legendary
Activity: 1162
Merit: 2025
Leading Crypto Sports Betting & Casino Platform
Caí por inocente, pensé que @FamososMuertos estaba apunto de liquidar sus existencias de Bitcoin e irse para siempre a un foro de stocks.  Cry
legendary
Activity: 1764
Merit: 2032
The Alliance Of Bitcointalk Translators - ENG>SPA
Vaya, yo todavía no me la he visto. ¿No era una Netflix Limited Series de esas? Pensaba que sería por capítulos y quería esperar un poco a verla más tranquilo y con ganas, pero si decís que es una película cualquier día de estos (o esta misma tarde, para qué esperar) me la veo.

Sabiendo que tiene cosillas de estas, con más razón...
legendary
Activity: 2240
Merit: 10532
There are lies, damned lies and statistics. MTwain
De hecho, en la película hay una referencia a bitcoin explícita, cuando allá por la hora y veintiún minutos, un grupo de chicos entra en el supermercado hablando entre ellos, diciendo: "Not bitcoin, ratCoin. RatCoin." Justo antes de ver a la cajera (Kate Dibiasky en la secuencia).

No elabora más, y parece una breve referencia a las palabras de Warren Buffet en el 2018, cuando comparó tildó al bitcoin de ser veneno para ratas.
legendary
Activity: 1610
Merit: 2563
LE ☮︎ Halving es la purga
...Don't Look Up1.

Y bueno dado el 28, por algunos lugares se justifica hacerte pasar por inocente, aunque tiene más visos de click-bait ese titulo, como sea, así  surge una frase de la popular película del momento en una escena donde el mundo se va a acabar y en el caos total de muchas cosas se deja escuchar la jocosa frase y dado el tema de la película no deja de ser excelente y demuestra que esto esta para no ignorarlo.

La película no ha dejado para nada más en el aporte que ese momento. 

(1)https://es.wikipedia.org/wiki/Don%27t_Look_Up
Jump to: