Author

Topic: Mineria en Venezuela (Read 159 times)

member
Activity: 212
Merit: 24
September 17, 2018, 01:25:01 PM
#4
Hola a todos;

Me gustaría saber sobre sus opiniones en poder Minar Bitcoins en Venezuela?

Estoy tratando de analizar los Pros y Contras, y si alguien tiene experiencia en este tema.


Saludos

Hola, yo soy uno de los que se embarcó en comprar mineros y ponerlos a funcionar en Venezuela, es un fracaso, ya que no obtendrás lo esperado, es mejor que inviertas ese dinero en comprar altcoin e incluso Bitcoins, ya que a mediano plazo todas van a tener una buena escalada hacia arriba.

Aquí además tendrás el hincapié de las fallas eléctricas lo que obliga a proteger a los equipos aunadas a las fallas de internet y a la baja velocidad de la misma, eso en el caso que puedes importar los equipos sin pagar la COIMA en aduana tanto de los guardias nazionales como de los del SENIAT.

En cambio si tradeas además de entrar en otro mundo, tendrás la oportunidad de ver ganancias en algunos casos de inmediato, otras a mediano o largo plazo, mi recomendación estudia, preparate y al entrar a este mundo cripto hazlo sin la minería, en todo caso colabora con el mundo cripto colocando servidores que funcionan como nodos de alguna moneda en especial, que en algunos casos recibes también recompensas. Exito.
jr. member
Activity: 51
Merit: 1
August 24, 2018, 10:32:40 AM
#3
Supongo que eres de Venezuela... y si no pues bien, te explico, mientras tengas los equipos ya es un punto a tu favor,  en este momento el problema es la electricidad y las fallas del internet... creo que no hay una region que escape de estos flagelos que hoy nos aquejan, es mas es bien sabido que tiende a detreriorarse con el tiempo debido al letargo del gobierno y la falta de dinero para invertir en recuperar estas industrias,  si no lo hicieron hace unos años atras cuando habia dinero en abundancia mucho menos lo haran ahora... ahora si no tienes los equipos y piensas traerlos desde el exterior se suma una carga mas, debido a que en la aduana ya le tienen el ojo a estos equipos y deberas pagar rescate por ellos una vez esten en el pais  Angry Angry Angry ...  si consigues manera de sortear estos retos me avisas... otra cosa, en mi opinion seria mucho mejor minar cualquier otra altcoin con menos dificultas, creo que seria mas rentable!! suerte y me cuentas....
jr. member
Activity: 57
Merit: 4
August 20, 2018, 08:55:05 PM
#2
Saludos.

No sé la situación exacta con la electricidad y regulaciones de tu país (o región) pero he leído que Venezuela es uno de los países más rentables para minar bitcoin por los bajos costos eléctricos.

Ahora bien, como te dije, en cuanto a las  regulaciones y el hecho de que quizás en algunas regiones hay muchos apagones, ése es otro tema. Pero si la electricidad es estable y crees que no te decomisen tus equipos, pues pienso que es más que bien iniciar ese negocio.
copper member
Activity: 7
Merit: 0
August 15, 2018, 07:21:54 PM
#1
Hola a todos;

Me gustaría saber sobre sus opiniones en poder Minar Bitcoins en Venezuela?

Estoy tratando de analizar los Pros y Contras, y si alguien tiene experiencia en este tema.


Saludos
Jump to: