Author

Topic: Movir Coin es un Token de Waves - Invierte y gana - (Read 116 times)

newbie
Activity: 3
Merit: 0
Que es Movir Moneda Virtual?
Movir es una ICO (Initial Coin Offering)

Movir Coin (MVR) es un token de criptomoneda que se emite en la plataforma WAVES, Movir Coin (MVR) Tiene una cantidad máxima de 1,000,000 de monedas.

Movir Coin PreICO e ICO la puedes encontrar en la plataforma Waves. Para participar, debe tener una billetera de Waves https://wavesplatform.com y fondos en ella. Durante la pre venta de la preICO que va del 06 de Octubre de 2019 al 27 de febrero de 2020, se planea vender 40,000 tokens Movir Coin a un precio de 0.20 Waves por unidad.

La segunda ronda de ventas de tokens sera desde el 01 de marzo de 2020 hasta el 01 de agosto de 2020, durante este período se pondrán a la venta 150,000 tokens Movir Coin a un precio de 0.25 Waves por unidad. Durante los períodos preICO e ICO, todos pueden comprar tokens Movir Coin

Que es un ICO?  “Un ICO es la emisión de una unidad digital (conocida como token) sobre una criptomoneda que ya existe” Para la creacion de Movir se uso la Plataforma digital de Waves y su moneda como base.

Movir Coin es una moneda digital anclada a waves, es un token de utilidad, que puede ser intercambiada en los establecimientos afiliados en la aplicación "Targo Inversiones Online".

La idea es crear un Sistema electrónico de cobro y de pago, como asi tambien de inversión y Ahorro. El valor de Movir varia según oferta y demanda,  y tiene valor en Dólares por unidad.

En los últimos años, el dinero electrónico se está imponiendo como forma de pago en Internet por encima de las clásicas tarjetas de crédito y cuentas de banco. Esto ocurre porque además de ganar en rapidez se ahorra el costo de manejo de las tarjetas y se reducen considerablemente los cargos por transferencia. Con MOVIR usted podrá realizar operaciones a un muy bajo costo.

Ventajas Movir

La principal ventaja de Movir es que genera renta a plazos definidos por el inversor (en modo inversor dentro de la plataforma targo), otra cualidad muy importante es que Movir cotiza en Dólares, de esta manera siempre va a estar protegido el capital de posibles devaluaciones en la moneda oficial de cada país.

Cualquier persona con un teléfono inteligente he Internet tendrá acceso a Movir Coin.

Movir Coin es una criptomoneda basada en la tecnología blockchain descentralizada de la plataforma de waves, actualmente nuestra ICO esta listada en la plataforma DEX de waves.

Se esta trabajando en el desarrollo de una web de venta de productos y accesorios donde se podra pagar con criptomonedas, dicho proyecto tiene fecha limite para el 01/12/2020

Sitio web plataforma Targo Inversiones Online: http://www.targoinversiones.online
sitio web Movir Coin: www.movircoin.site
Jump to: