Author

Topic: «No vale la pena analizar el precio de bitcoin ahora», dice especialista (Read 41 times)

sr. member
Activity: 910
Merit: 290
Es extraño encontrar un artículo así,porque el analista manifiesta que el precio sigue en modo de lateralización y el volumen de comercialización diaria es de 50.000BTC.También se destacan otros datos:

Quote
Cuando se examina el volumen mensual de bitcoin, se observa una tendencia decreciente. A mediados de 2021 los volúmenes mensuales sobrepasaban los USD 60.000 millones, mientras que en los últimos tres meses, el volumen mensual se ha mantenido por debajo de los USD 30.000 millones


Las liquidaciones no se hicieron esperar:

Quote
Este jueves, sin embargo, las liquidaciones de más de USD 427 millones en las últimas 24 horas provienen en su mayoría de posiciones en largo, de acuerdo a datos de Coinglass. Como se puede constatar no hay un claro ganador en esta fase del ciclo de bitcoin. Todos pueden perder dinero.




Fuente: https://www.criptonoticias.com/mercados/analizar-precio-bitcoin-ahora-dice-especialista/

Uno de los consejos que he visto mucho en los hilos es hacer Hold,Hodl,el analista no lo dice con ese término,pero en una parte lo deja a entender,para él el precio de BTC oscila en los $28.000 a $30.000 dice que por esa razón y la capitalizacion no es viable analizarlo,la lateralizacion es un hecho que se está presentando.

Pienso que la situacion de los traders es complicada,si las cosas se ven asi puede que vean criterios diferentes a lo que este analista lo hace,siento que hacer trading en la actualidad o en cualquier época del tiempo sigue siendo una tarea o trabajo muy difícil.

Jump to: