Author

Topic: Oportunidad de Oro con el Swap de Stellar: Lumenswap (Read 37 times)

newbie
Activity: 19
Merit: 2


Hola, si buscas rentables oportunidades de inversión en el mundo cripto este es tu artículo.


El Titular
Te pongo el resumen como titular de diario: "40% del total de tokens emitidos por el Swap de Stellar Fundation serán distribuidos entre los stakers y traders de dicho token, el token $LSP". ¡¡¡Hasta el 29 del presente mes de julio puedes adquirir un paquete de 100 LSP por el valor de 0.002 XLM!!!


¿Cómo ganar parte de ese 40% de tokens?

En primer lugar, el programa de distribución se dividirá en dos campañas:

1.- Para poseedores (stakers)
Para participar de este programa de distribución, tienes que adquirir un mínimo de 10,000 LSP, equivalentes a unos 20 XLM (unos $5.17 al valor consultado de hoy).
Mantenlos por un mínimo de 1 mes y listo. El monto de tus LSP que recibas dependerá de cuántos de estos tokens adquieras.

2. Para Traders (quienes compren y vendan en la plataforma de Lumenswap)
Para participar en este programa, tienes que hacer trading del token LSP con cualquiera de los token disponibles en la plataforma de Lumenswap o la red de Stellar. El monto mínimo que debes operas es también de 10,000 LSP.

Cabe resaltar que esta campaña de distribución será mensualmente y se sostendrá por, déjame ponerlo en negrita, 10 años.
Esto quiere decir que podrás obtener estas recompensas de forma mensual si cumples con los requerimientos.

Para más información respecto al sistema de recompensas, puedes leer este artículo traducido al español del anuncio oficial de Lumenswap en Medium: https://harold-md.medium.com/recompensas-lumenswap-2aff5caa0398">Recompensas de Lumenswap

¿Cómo Adquirir el Token LSP?
En forma resumida, debes tener unos cuantos XLM (50 recomendable), crear una billetera que se conecte a Lumenswap, y en el mismo Lumenswap, en el botón azul de Send Bid, puedes ofertar para adquirir tus LSP.

Para más información, puedes leer este artículo traducido al español del anuncio oficial de Lumenswap en Medium: https://harold-md.medium.com/recompensas-lumenswap-2aff5caa0398">Subasta de LSP

Web: https://lumenswap.io/
Twitter: https://twitter.com/lumenswap
Mi telegram de Lumenswap para Perú (o Latinoamérica, parara ayuda): https://t.me/LumenswapPeru

Sin más, que las velas verdes os sean propicias y que Satoshi Nakamoto os bendiga.  Cheesy
Jump to: