Author

Topic: Otra VEz, si hay!...solo paja para decir "seguimos sin gráficas" pero no para mi (Read 231 times)

legendary
Activity: 1610
Merit: 2563
LE ☮︎ Halving es la purga
Me olvide que el titulo tiene su limite que me he quedado corto, pero termina asi:
...pero no para mis ASICs.

Intel prepara un chip eficiente para minería de bitcoin, pero esto no resolverá el problema con la escasez de gráficas
Quote
El chip de Intel no servirá para minar criptomonedas que se pueden minar con tarjetas gráficas como Ethereum, y por lo tanto este lanzamiento no tendrá impacto alguno en el problema de la demanda de tarjetas gráficas que lleva existiendo desde hace años.
fuente(1):https://www.xataka.com/criptomonedas/intel-prepara-chip-eficiente-para-mineria-bitcoin-esto-no-resolvera-problema-escasez-graficas

Y es que en la realidad de los consumidores creo y es en serio deben incluir en cada caja que se fabrique en letras pequeñas "no sirve para minar criptomonedas" aunque usted si lo crea.

En todo caso el nuevo Chip, esta vendido o al menos hay ordenes de compra:

Quote
En Intel ya tienen acuerdos con dos clientes que harán uso de este chip: la empresa de minería de bitcoin GRIID Infrastructures y también Block (antes Square), la empresa de Jack Dorsey, co-fundador y hasta hace poco CEO de Twitter.
misma fuente (1)

El Dorsey...esta minando su futuro o quizás labrando para no confundir.

Y como colofon de la noticia se dejan caer con el comentario de que la envidiosa NVIDIA saco tarjetas sin la posibilidades de ser tarjetas gráficas, para competir en este 2022, pero no el mercado de minería bitcoin.

Todo esto sera anunciado en un evento llamado ISSCC: International Solid State Circuit Conference

Fuente original para detalles: https://www.intel.com/content/www/us/en/newsroom/opinion/thoughts-blockchain-custom-compute-group.html#gs.p1tmql

 
Jump to: