Author

Topic: Plataforma de gestión de eventos (Read 222 times)

full member
Activity: 406
Merit: 100
December 04, 2017, 10:25:06 AM
#1
La industria de eventos es una de las industrias más antiguas con un crecimiento histórico constante. La oficina de estadísticas laborales de los Estados Unidos predice que la industria de eventos crecerá cerca del 44% entre el año 2010 y el año 2020 [2], excediendo la mayoría de las predicciones de crecimiento para otras industrias. Cada día, miles de eventos ocurren alrededor del planeta. Estos eventos ocurren por varias razones. Curiosamente el 79% de los comerciantes generan ventas mediante el marketing de eventos.

Google y Facebook han tomado el control de la publicidad en línea con un 54% y 45% de ingresos por publicidad respectivamente. La mayoría de los organizadores de eventos utilizan estas plataformas para promocionar sus eventos en línea, mientras que el 13.6% de los organizadores no cuenta con experiencia realizando campañas en éstas plataformas. Los organizadores usando estas plataformas se enfrentan a serios desafíos. El 73.6% que usa herramientas en línea es víctimas de una publicidad ineficaz.

Las plataformas actuales de publicidad en línea están diseñadas para enriquecerse a sí mismas a expensas de los usuarios. Un ejemplo es Jack un organizador de conciertos que usa el modelo de publicidad CPC (costo por clic). Su acción es ―comprar entradas‖ con un promedio de CPC en Facebook de $0.32. El obtiene 1000 clics pero solo 30 personas llegan a comprar la entrada. Jack termina gastando $320.00 mientras que su gasto real basado en la conversión total fue $9.60. Eso es un 3333% de gasto innecesario.
El sistema CPA no puede interactuar con Facebook o el API de Google por lo tanto es limitado. Además los sistemas CPA también son centralizados. Los efectos virales sólo ocurren cuando hay una razón para compartir.
Jump to: