Author

Topic: Políticos en Latinoamérica se unen a la ola Bitcoin (Read 39 times)

newbie
Activity: 14
Merit: 0
Creo que es lo mejor que puede pasar,el apoyo de gobiernos para el BTC
legendary
Activity: 1610
Merit: 2563
LE ☮︎ Halving es la purga
Que se dejen auditar públicamente con bitcoin!! al menos hasta que sea funcionario publico todos tipo de ingreso y gasto debería ser de dominio público.

Políticos que ganan unos miles de $ al año terminan con casas de millones de dòlares... al menos con la volatilidad del bitcoin podría ser "justificable"[1]
_______
[1]sarcasmo.
legendary
Activity: 2240
Merit: 10532
There are lies, damned lies and statistics. MTwain
Ya he aprendido a relativizar los gestos, y hemos visto recientemente como claramente son armas de doble filo. Los ojos laser son eso, un gesto, al cual no le doy demasiada importancia. Lo de El Salvador si es más interesante, dado que daría lugar a todo un ecosistema de casos de uso efectivos del bitcoin como divisa. De proceder, queda un camino arduo por delante, con muchas incognitas por despejar al bajar el caso de la teoría a la práctica. Veremos qué tal se desarrolla …
legendary
Activity: 2338
Merit: 1838
Leading Crypto Sports Betting & Casino Platform
Al parecer ahora en Latinoamérica se están uniendo los políticos a la ola de Bitcoin, y el ejemplo lo está dando Brasil:



El hecho de ponerse los ojos láser ya quiere decir que es muy Pro-Bitcoin, y es hasta agradable que un político apoye BTC, por más, un político siempre tiene seguidores o al menos cuando están en plena campaña.

Aparte de todo esto el caso de El Salvador:

Quote
Si llega a concretarse finalmente esta propuesta, los empresarios salvadoreños se verían obligados a aceptar pagos en Bitcoin por sus productos. Lo que podría representar un intento por parte del gobierno de El Salvador por disminuir la dependencia del país en el dólar estadounidense, moneda oficial del país en la actualidad.

Fuente: https://criptotendencia.com/2021/06/09/politicos-en-latinoamerica-se-unen-a-la-ola-bitcoin-2/

Por ahora las cosas se están moviendo muy bien para BTC, era algo justo porque después de que le hayan hecho tanto FUD, era ya la hora de recibir noticias buenas con posibilidades de que las cosas mejoren aún más.
Jump to: