Author

Topic: Pools de Monero? Minar en RX570 4GB (Read 122 times)

newbie
Activity: 3
Merit: 0
May 22, 2019, 10:38:15 AM
#3
Con GPU tengo entendido que solo deberías minar shitcoins con potencial y venderlas. Todas las monedas principales son monopilizadas por granjas de ASICs
full member
Activity: 448
Merit: 170
May 13, 2019, 07:38:14 PM
#2
Hola, como "ex" minero te aclaro algunas de tus dudas para que puedas arrancar :

1- El tema de las latencias, en realidad no es que sea una prioridad , lo realmente importante es tu poder de calculo , pero si tenes latencias muy altas (ya hablamos de casos extremos de segundos de latencia) puede hacer que cuando estes en un pool te asignen una parte para resolver, y hasta que mandas la respuesta si tu latencia es muy alta puede pasar que quizas ya estén calculando un bloque diferente y te la rechacen asi que ese tiempo calculando esa fraccion es perdida y no vas a obtener pago por ella.

2- Los antivirus pueden darte falsos positivos, igualmente hay muchos programas de minado con troyanos o keyloggers incorporados para robarte tus monedas, acá el mejor consejo que te puedo dar es que bajes los mineros de repositorios oficiales y si puedes controles la descarga con el codigo de firma provisto por el desarrollador ( MD5 / Sha256 )

3- Pool de mineria de Monero la verdad no te puedo recomendar porque nunca miné monero, pero en cuanto a que si hay mucha gente en el pool es malo eso no es verdad, al contrario mientras mas gente halla se minaran mas bloques y por lo tanto el factor "suerte" pasa a ser despreciable y minas lo que realmente estimas por dia , ni mas ni menos.

4- Se estima que entre el 85 y el 90% del minado de monero es por medio de ASIC , si quieres aprender minando con tu grafica dale para adelante, pero no esperes ver ganancias, probablemente tu consumo de luz sea mayor que lo que saques de monero.
newbie
Activity: 3
Merit: 0
May 13, 2019, 04:57:57 PM
#1
Hola, no me planteo minar con una tarjeta grafica Bitcoins, pero si Monero.

Hay mucho programas por internet, de momento me estoy instalando los drivers, y me he descargado el programa de minado, me he descargado la wallet de monero y estoy haciendo de nodo, por lo tanto me he tenido que descargar toda la blockchain, el problema de la wallet (nodo) de MONERO esque el minado en solitario solo lo hace la CPU, ademas he leido que es mala idea minar en solitario, pero que tambien es mala idea entrar en pools con demasiada gente, lo importante es que halla bajas latencias, y tener buena capacidad de calculo.

Pero no tengo ambas cosas, solo tengo una targeta ATi RX570 de 4GB y una conexion de 0.8MB/s de bajada y 0.03MB/s de subida.

Es solo por probar si me saco algo.

He visto configuraciones optimas con programas de minado con XMR rig y con SBR Miner que tengo que probar, para ver cual es el mayor Hash rate que puedo sacar.

Me he puesto a mirar pools y he visto que cobran un porcentaje llamado feed y luego tienes que tener una cantidad minima de moneros para poder sacarlos. Asi que te llevan un porcentaje, y luego no puedes sacar hasta que no lleges a x dinero.

Mi pregunta es: ¿Conoceis una pool de monero gratuita?

Mi otra pregunta es ¿Cuanto dinero puede sacarse al mes con un Antiminer S9 de 13TH/s? Evidentemente este equipo ya cuesta mas de 500€ nuevo y seria para Bitcoins no para Monero, entiendo.

Mi ultima pregunta: ¿Os salta el antivirus con cualquier programa de minado? tanto el XMR rig como el stack , como el SBR miner, me los descargo de las paguinas oficiales, al igual de la Wallet nodo de monero, y el antivirus AVAST los detecta como troyanos.

Muchas Gracias

Jump to: