Author

Topic: ¿Por qué es Inteligente invertir en un cripto activo desde su etapa inicial? (Read 148 times)

jr. member
Activity: 54
Merit: 3
De verdad parece estafa. Mejor utilizar exchanges tradicionales y seguros como changelly o coinbase...
legendary
Activity: 1779
Merit: 1100

Este post apesta a estafa a un kilómetro de distancia.

Mucho cuidado los nuevos en este mundo de las crypto / blockchain. No invirtáis en chiringuitos como este que no ofrecen más que promesas de retorno de inversión.

Esto no tiene nada que ver las criptomonedas.

Para dudas no dudéis en consultar este hilo. Intentaré responder.
newbie
Activity: 15
Merit: 0
El mundo de las inversiones cripto está lleno de muchas oportunidades, cada una de ellas con ventajas y desventajas, y enfocadas a distintos tipos de inversionistas. Oportunidades que los interesados deben saber analizar para determinar la conveniencia de cada una de ellas y determinar cuál es la mejor opción.

Sin embargo en el ecosistema en general se da un hecho común para todas las criptomonedas en relación al aumento de la cotización en el mercado que puedan alcanzar, ya que de éste depende que se obtenga un verdadero beneficio económico.

Para muchos inversionistas y para quienes desean convertirse en parte de este ecosistema, suele ser muy importante el hecho de que un cripto activo se encuentre operando a través de los exchanges, pues, por razones obvias, existe la creencia que esto da garantías a los inversionistas.

Pero a pesar del hecho de que una criptomoneda se encuentre operando en una plataforma contribuye a que su comercialización se dé de manera más extensa, no es esta la razón por la cual se debe tomar la decisión de invertir en ella, pues independiente de estar posicionada está igualmente sujeta a las fluctuaciones del mercado.

El mejor momento para realizar una inversión en un cripto activo definitivamente son sus etapas iniciales, pues se pueden adquirir a un valor mucho menor que cuando se encuentre en el mercado e ingrese en un exhange, en el cual su valor seguramente aumentará y la inversión tendrá que ser mayor.

Pero para que el valor de una criptomoneda aumente se necesita que exista un ecosistema estructurado en el cual pueda operar, gane capacidad transaccional y poder adquisitivo. De nada le podrá servir a un inversionista adquirir un activo digital que opere en un exchange si no puede ser utilizado en operaciones de comercio o transacciones financieras.

De ahí que la mayor relevancia para que un criptoactivo aumente su valor la tiene el ecosistema en el cual se mueve, más allá de si se encuentra operando a través de un exchange o no.

Al tener un ecosistema funcional y productivo el valor de un cripto al ingresar en plataformas de trading de criptomonedas inevitablemente aumentará debido a la necesidad de éste para las operaciones en el mercado.

Es muy importante que los inversionistas en un activo digital determinado contribuyan desde el inicio al crecimiento y fortalecimiento del ecosistema en el que éste opera a fin de crear la necesidad del mismo. Ésta es una manera inteligente de garantizar que el capital invertido pueda obtener una rentabilidad a futuro y de que el activo digital objeto de la inversión aumente su cotización.

Una criptomoneda que se pueda utilizar para la adquisición de productos y servicios y que cuente con un ecosistema comercial amplio y atractivo, tiene todas las posibilidades de ingresar con éxito a un exchange y estando allí, aumentar su valor de manera considerable.

Esta es la razón por la cual un movimiento inteligente a la hora de invertir en un cripto es hacerlo en sus etapas iniciales, a un menor precio,  y contribuir de manera eficiente a que el ecosistema creado para éste crezca a fin de que su valor lo haga igualmente.


Únete a nuestros canales para que estés al tanto de todas las noticias e información que estamos publicando constantemente:

Facebook: https://www.facebook.com/ariancoin/?ref=bookmarks
Twitter: https://twitter.com/ArianCoin
Instagram: https://www.instagram.com/ariancoin/

¿Tienes dudas? Escríbenos:
Telegram: https://t.me/joinchat/K7oCWRTzNzZi-_mZDIjmRQ
Email: [email protected]
Jump to: