Author

Topic: ⏩ Posicionate en eBay entre los primeros! 🔥 Seguidores y visitas para aumentar (Read 231 times)

newbie
Activity: 4
Merit: 0
Hola a todos,

En esta ocasión os traigo un servicio que de venta de seguidores y visitas a tus productos en eBay!

Como sabréis los que vendéis en eBay tener seguidores en tus productos y visitas hacen que aumente tu visibilidad y que salgas en las primeras búsquedas de los productos, y ya sabéis que significa salir en las primeras búsquedas, más ventas!

Por eso os doy la posibilidad de que aumentéis vuestras ganancias invirtiendo muy poco dinero y con resultados que, ya comprobareis, son excelentes.

Preguntas Frecuentes:

- ¿Hay posibilidad de baneo?
No, el método con el que se obtienen es completamente seguro, y si no imagina que fácil seria echar abajo a la competencia Wink

- ¿Cuánto tiempo tarda en producirse esas visitas o seguidores?
Para los seguidores se harán un máximo de 20 al día por producto, para que todo parezca más natural. Las visitas van bastante más rápidas y en el mismo día se pueden llegar a tener mas de 1000 haciéndolo de manera escalonada.

- ¿Qué beneficio real tiene esto?
El que sepa de posicionamiento sabrá que salir en los primeros resultados es golpear dos o tres veces, siendo realista, cuantas veces compras algo que está en la segunda o tercera página? Además, es una forma de potenciar ese posicionamiento o mantenerlo cuando empiece a bajar.


Catálogo de Precios para Seguidores:

- 15 Seguidores: 3$
- 25 Seguidores: 5$
- 50 Seguidores: 7,5$
- 100 Seguidores: 11,50$
- 200 Seguidores: 18$

Catálogo de Precios para Visitas:

- 500 Visitas: 5$
- 1000 Visitas: 8$
- 2000 Visitas: 10$

En breve subiré enlace de autocompra con instrucciones, por el momento los interesados contactarme por privado y cualquier duda estaré encantado de darle solución!

Contacto: https://t.me/Melo111111
Jump to: