Author

Topic: Precio de Bitcoin regresa a tomar soportes mas bajos (Read 31 times)

legendary
Activity: 2240
Merit: 10532
There are lies, damned lies and statistics. MTwain
<…>
Por opinar que no quede, pero de ahí a que mi opinión tenga algo de realidad en la práctica es otra cosa ...

Los 50K $ los pasó como un cohete tanto en febrero como en marzo de este año, sin apenas coquetear con la cifra. En ese momento, pensé que sería un valor netamente psicológico, pero parece que a nivel de mercado, en la práctica, las vistas estaban puestas en esferas más altas.
Ahora no obstante, lleva buena parte de dos semanas franqueando la cifra a modo de tope (no de soporte), y eso podría indicar que la cifra es un factor importante en las mentes de los traders en este momento.

¿Qué puede pasar ahora? A saber. En el horizonte, el factor que más respecto da es el arranque de la Ley Bitcoin en El Salvador. El hecho de que las noticias malas se trasladan y ensalzan con suma facilidad, hace que sea un punto muy sensible en términos mediáticos, y por ende, en el precio. De ir bien, las noticias tardarán más en hacerse un hueco, y requieren su tiempo.
legendary
Activity: 1610
Merit: 2563
LE ☮︎ Halving es la purga
Si me muestran esa gráfica y no me dicen que activo es, hago "GetOUT" como la peli  Wink

En realidad yo miraría ...-/ ojo  no estoy sugiriendo nada solo mi opinión bajo un esquema informativo especulativo/-... con datos mensuales a lo sumo, anuales, cuando las gráficas se miran en 24 horas o menos, es màs del comerciante dedicados a la tarea de su profesiòn.

Dicho lo anterior justo estuve mirando las gráficas con los puntos de interés en los halving y lo que se viene en el histórico es seguir una tendencia a 45 grados, asì de simple, estos vaivenes, son màs que normales.

De hecho esos periodos que vivimos a $10k parecen nunca haber existido cuando miramos las gráficas a lo macro.

Es algo que llamo en las gráficas del bitcoin "la mecánica clásica" y las gráficas de bitcoin en periodos muy cortos "la física cuántica" en momentos es "buena" onda en otras dolor de cabeza "partículas", por favor no me mates, si, se lo que debes estar pensando con esta comparaciòn  Smiley

En fin, la oferta reciente de $29k(+/-) que existió hace tan solo unas semanas, creo que no regresa este año y eso quizás responde una de tus preguntas.
full member
Activity: 615
Merit: 135
Recientemente se logro observar como  la acción del precio de BTC decepcionó al mercado durante todo el fin de semana,  fluctuando su valor por debajo de los USD 50,000, ha decaído lo suficiente como para preocupar a los alcistas. Por otra parte  el colaborador de Cointelegraph, Michaël van de Poppe declaró claramente que los USD 51,000 es el nivel que Bitcoin tiene que superar; explico además "Si eso sucede, lo más probable es que entremos en una nueva ola de impulso de vuelta a los USD 58,000 al principio y luego probablemente a un nuevo máximo histórico".

¿Qué opinan ustedes? entrando en el mes de Septiembre que suele ser catalogado como un mes sin mucha acción para el precio del BTC. ¿Creen que alcanzara un nuevo máximo, se mantendrá su valor  o caerá aun más?


 
 Fuente:https://es.cointelegraph.com/news/bitcoin-price-turns-to-test-lower-support-levels-as-50k-stays-out-of-reach
Jump to: