Author

Topic: Primera Criptomoneda latinoamericana respaldada en bosque amazónico (Read 42 times)

newbie
Activity: 6
Merit: 0
Green Renovated Bonds es un proyecto e idea que nace en una blockchain X11 y un Token dentro de la smart chain de binance, que busca descentralizar el poder del consumo de CO2 entre los usuarios e integrantes de nuestra comunidad generando así Bonos Renovados  de Carbono los cuáles permitirán compensar la huella de carbono que hayan generado, generen o puedan generar.
Dentro de nuestras áreas de protección tendremos áreas particulares destinadas a la ejecución de proyectos ecológicos para todo el mundo, complejos ecológicos turísticos, ciudades ecológicas para protección forestal.
Así como promoveremos la idea al mundo a través de nuestra plataforma para inversiones verdes, donde toda la comunidad desde cualquier parte del mundo podrá promover su propio proyecto entre los pares.
Ante la pasiva o débil acción y despreocupación de nuestros gobiernos y de las industrias con respecto a la protección, salvataje y no contaminación de nuestro planeta, creamos GRB promoviendo a través de nuestra plataforma la participación directa, activa y descentralizada para la conservación de inmensas áreas de bosques.

Más información y el Whitepapper  en www.grbcoin.com

Github : https://github.com/GRBcoin/GreenRenovatedBonds-Source

Canal Discord:https://discord.gg/gyBMNWbJ Explorer:Explorer.grbblock.info

BSCAN:https://bscscan.com/token/0x6a9f1D0923A8aB4caFAD31d38af232188284f07F
Jump to: