Author

Topic: Problema gordo con MultiBit Classic bitcoins ¿bloqueados? (Read 118 times)

newbie
Activity: 3
Merit: 0
Muchas gracias por la ayuda, ya lo he solucionado, solo tenía que esperar. Por fin me he librado del maldito MultiBit!


Saludos!
legendary
Activity: 1623
Merit: 1608
Efectivamente, Multibit Classic está descontinuado y ya no se debe utilizar. Además no permite acceder fácilmente a tus claves privadas.

Te recomiendo lo siguiente:
1. Cierra Multibit Classic.
2. Haz una copia de seguridad del wallet de Multibit Classic. Para ello, accede al directorio donde se encuentra su wallet. En Windows este directorio lo localizas así: Inicio -> Ejecutar... (o pulsa la tecla de Windows + R) y ejecuta lo siguiente:
Code:
explorer %APPDATA%\
Copia la carpeta multibit que encontrarás ahí y todo su contenido a un lugar seguro (copia de seguridad).
3. Lanza Multibit Classic.
4. Sigue los pasos que se indican aquí:
https://multibit.org/help/v0.5/help_support_balanceIsIncorrect.html
En definitiva, debes ejecutar 'Reset block chain and transactions' dentro de la opción de menú: 'Tools | Reset Block chain and Transactions'
5. Ten paciencia en que se sincronice la cadena de bloques en tu ordenador. Puede tardar algunos minutos. En ciertos casos, algunos clientes han reportado que han tenido que repetir el paso 4 hasta en tres ocasiones (multibit classic no es fiable...).

Suerte...
newbie
Activity: 3
Merit: 0
Buenas tardes

Hace unas semanas tuve un problemilla con MultiBit, el cual está ya obsoleto.
Tenía una cantidad de bitcoins que quería pasar a una cartera de Electrum. Hice una pequeña transferencia de prueba (0,005btc) pero dadas las bajas comisiones que aplica MultiBit no acababa de transferirse. Esto lo pude solucionar satisfactoriamente haciendo un CPFP. Como esto me funcionó decidí que iba a pasar todos esos bitcoins a mi cartera de Electrum haciendo un CPFP. Hice un segundo envío de prueba de 0,2btc el cual se transfirió sin problemas haciendo el correspondiente CPFP. El problema ha venido cuando he querido transferir el resto (0,4228btc), la transferencia aparece en el historial de transacciones pero no avanza, está ahí "congelada", en los casos anteriores era visto por un número de "peers" con lo cual ya me aparecía en Electrum como no confirmada en Electrum y así poder hacer el CPFP, pero ahora no ha sucedido eso, la transferencia tampoco sale en la blockchain. He mandado un correo al soporte de MultiBit como última esperanza, pero obviamente ya no tiene soporte.

No sé qué hacer, me estoy empezando a poner nervioso porque no veo solución, os agradecería mucho vuestra ayuda...


Saludos
Jump to: