Author

Topic: Qué proyectos latinos basados en Blockchain hay? O algún token? (Read 252 times)

jr. member
Activity: 50
Merit: 4
Me interesó este tema pero veo que no hubo muchas respuestas y también es viejo. Les propongo un nuevo tema que acabo de abrir en este vinculo de bitcointalk https://bitcointalk.org/index.php?topic=5144001.new#new
member
Activity: 392
Merit: 10
Spanish Translator
Mira Docademic https://bitcointalksearch.org/topic/annicoeleccion-de-john-mcafee-para-el-futuro-de-blockchain-en-saluddocademic-2814739 es mexicano y respaldado por John McAfee. De seguro será una de las más grandes ICO de este semestre
jr. member
Activity: 58
Merit: 10
Hola LatinoToken es Colombiano!!

¿En verdad? y ¿cómo se pueden adquirir?
newbie
Activity: 17
Merit: 1
Hola LatinoToken es Colombiano!!
legendary
Activity: 1526
Merit: 1014
Hola Erreefe, aquí te dejo un proyecto que puede ser de tu interés: https://bitcointalksearch.org/topic/ann-icodatosphere-and-datocoin-ico-launch-get-free-10dtcn-2390131.

Un saludo!
newbie
Activity: 10
Merit: 0
Pues en el continente la industria está en pañales, y no tiene mucho sentido apostar a grandes ICO para un público hispanoparlante por lo desconocido del tema. Con suerte se oye hablar del BTC!
De todas formas deben haber proyectos de origen latino dirigidos al público internacional, transmitiendo la mayor parte de la información en idioma inglés.
Sería interesante ver algunas propuestas que hayan logrado atraer sumas decentes para su trabajo, podría ser una buena oportunidad para invertir!:)
Jump to: