Author

Topic: Qué puedo montar con mil quinientos dolares? (Read 446 times)

hero member
Activity: 572
Merit: 505
January 11, 2018, 05:39:16 PM
#7
Buenos días.

Este usuario parece que no tiene actividad desde el 15 de Octubre, algún que otro usuario entra para preguntar y al poco tiempo desaparece o bien cuando ha conseguido la respuesta que quería o al contrario. Se registro el 13 de Octubre del año pasado y la última vez que entro según el registro es el 15 del mismo mes... Así que imagino que no conseguiremos respuesta.  Cry
newbie
Activity: 2
Merit: 0
December 27, 2017, 11:22:58 AM
#6
Buen dia,
como te fue con tu proyecto??

Te recomiendo la pagina https://www.cryptocompare.com/ para que busques el Hardware mas eficiente.



saludos.
sr. member
Activity: 298
Merit: 262
December 16, 2017, 03:17:44 PM
#5
Mi opinion es Asic, que si que el quiere GPU, pero considero mas facil ASIC, los pueden comprar en segunda mano y el gasto de  luz le da igual, ojala pudiera yo... Wink
hero member
Activity: 572
Merit: 505
Buenos días.

ASIC por menos de $1500 alguno hay sobre todo si son de segunda mano ya que indica que en su caso la electricidad no es un problema, así que son opciones muy válidas para paises con un coste eléctrico muy bajo por desgracia no es el caso de España.

Es nuevo no está de más darle algún dato para que pueda buscar en google lo que hay en el mundo de la mineria, es curioso pero al leerle RIG DE MINERIA me dio la sensación como bien indica que no sabe mucho de esto y a pesar de que todo el mundo le ha recomendado la mineria GPU quería valorar otras opciones que produzcan más aunque tengan un coste eléctrico superior.

En estos momentos sin contar el coste eléctrico un S7 produce sobre los $150/mes y su coste es bastante inferior a los $1500 incluso en Ebay que todos sabemos que los precios están inflados por las comisiones que hay que pagar.

http://www.ebay.es/itm/Bitmain-AntMiner-S7-4-73-TH-s-Bitcoin-ASICMiner-with-HP-Power-supply-units-/182833083374?hash=item2a91b373ee:g:wjAAAOSwh2FZ45wW Aunque este solo tiene envio a Europa.

Posiblemente por el hilo internacional de compra/venta pueda conseguir equipos más asequibles, sobre todo estando tan cerca de EEUU.

Y que conste que no tengo ningún S7 para vender.  Wink

Sigo recomendando el grupo de telegram hay gente que sabe mucho y es mucho más rápida la comunicación por Telegram que por un foro y también sigue en pie la recomendación de leer mucho, en este mundo nunca es suficiente.  Grin

Coincido contigo en que con NVIDIA antes que ETH mejor Zcash. Las NVIDIA son buenas en muchos algoritmos pero ETHASH no es uno de ellos si tenemos en cuenta la relación coste/rendimiento, claro que como siempre depende del precio al que consigas comprar las tarjetas porque no hace mucho la gente que vendia GPU pedían verdaderas burradas al no haber stock, creo que esto actualmente ya está solucionado (podría equivocarme con esto porque hace un tiempo estoy desconectado del tema GPU).
full member
Activity: 180
Merit: 100
Buenos días.

Lo primero de todo lee todo lo que puedas al respecto...

Segundo puedes probar con este enlace de Telegram que se dedican fundamentalmente a la mineria https://t.me/Criptominado

Tercero decide entre las dos grandes opciones que son minería con GPU o con ASIC.

Esta hablando de montar un rig, asique eso quiere decir que ya se decante por la mineria de GPU, y mas teniendo 1.500 dolares de presupuesto, que Asic puedes comprar a dia de hoy? ninguno, a no ser que los coges en el momento de lanzamiento en la web del fabricante, porque los precios de la reventa son abusivos..


Desde mi punto de vista, y despues de montar varios rig, con diferentes modelos de tarjetas , pues con ese dinero, y sin experiencia como teneis, podeis montaros un rig basico con graficas 1050 TI, en windows podeis minar ETC o ETH y sacar los 15 mhs por grafica, y si no minar Zcash, de hecho yo tengo un rig de 1050 TI que hice para testear, y probar monedas y demás, alfinal lo deje con Zcash bajo ethos, es rentable y consume 400-450W.


Comprate una placa para poder conectar 6 GPU, la Asrock Pro BTC 2.0, que ahora mismo no estan tan caras como estaban, un celeron, no el mas barato, porque si no en windows vas tener el consumo de CPU al 100% y te va crashear, 4 GB de ram, una fuente de 650W Plus Gold, si te decantas por las 1050TI, y un SSD barato de 30-40$ de unos 60 Gb y vas sobrado, y son olvidarnos de los PCI-e Risers para conectar las graficas a la motherboard.

Saludos!
hero member
Activity: 572
Merit: 505
Buenos días.

Lo primero de todo lee todo lo que puedas al respecto...

Segundo puedes probar con este enlace de Telegram que se dedican fundamentalmente a la mineria https://t.me/Criptominado

Tercero decide entre las dos grandes opciones que son minería con GPU o con ASIC.
newbie
Activity: 1
Merit: 0
Hola amigos, estoy interesado en montar un Rig de mineria con un amigo y ninguno de los dos somos muy doctos en el tema asi que les pido que me den consejo. Les comento que nuestro presupuesto es de aproximadamente 30 mil pesos mexicanos (algo mas de mil quinientos dolares). He buscado bastante en internet y todos recomiendan tarjetas graficas que sacrifican potencia de minado a cambio de un bajo consumo electrico, pero yo vivo en México, donde el costo de la electricidad no representa un problema, asi que me interesa saber, con ese presupuesto ¿cual sería la mejor opcion para montar un Rig que genere lo máximo posible, sin tomar en cuenta el consumo electrico?

Como les comento soy nuevo en lo que a mineria se refiere, por lo que cualquier consejo que me puedan dar, como cuales son o las monedas mas rentables a minar con la tarjeta que me recomienden, o que programa de mineria deberia usar para ello, se los agradeceria muchisimo.
Jump to: