Author

Topic: Nuevo 2024:¿Qué tal el Eclipse de... (clic bait) "no es de precios del bitcoin"? (Read 77 times)

legendary
Activity: 1610
Merit: 2563
LE ☮︎ Halving es la purga
Tengo conocidos en el Norte, (el real, no hablo del admin) y fue sencillamente espectacular, el asunto es que este eclipse solar ( estas en lo cierto, Hispo, los anulares son más comunes y ocurren cada 1.5 a 2 años en promedio) esta ocurriendo en una de las zomas más pobladas del planeta y en obviamente quien mejor maneja el marketing, hasta vuelos comerciales se vendieron especialmente para disfrutarlo desde las alturas.

Por otro lado, es increíble pensar que hay personas que viajan a otros países por ver un artista en específico, bueno hay personas que viajan a disfrutar de estos eventos naturales únicos, realmente interesantes, pero las personas se emocionan con un conejo malo.

Por otra parte, en México, ocurrió otro en el año de 1991, entonces hay tres opciones el Colega tenía 11 años, un año o simplemente no había nacido el Colega.  Smiley

A este hilo le quedan horas para que se cierre para el próximo eclipse.
hero member
Activity: 1302
Merit: 952
Avatar for rent
Bueno desde lo mas profundo del hemisferio sur digamos que estábamos completamente afuera de la fiesta en este caso, asi que mi reporte sera nulo.

Mexico seria el que mas certezas nos puede aportar segun vi por la trayectoria del eclipse. Asi que si no recuerdo mal, Seoin reportese.

Espero mas alla de todo que se hayan podido investigar cosas importantes con este paso del eclipse ya que estamos en el tema dejo este interesante video sobre un eclipse pasado que fue estudiado y como el famoso Concorde sirvio para este fin.
legendary
Activity: 1162
Merit: 2025
Leading Crypto Sports Betting & Casino Platform
Aquí en Venezuela no fue un mayor espectáculo, me atrevería a decir que hemos tenido eventos astronómicos de mayor relevancia que este.
Yo personalmente me encontraba en el trabajo así que no pude darle ni un mínimo de importancia al eclipse, como quizá lo hubiese hecho antes.

Sea comos sea... Supongo que será para la próxima, de todas formas, tengo la sensación de que son más comunes los eclipses lunares que los solares y estando muchas de las personas en sus casas en la noche, hay más posibilidades de poder apreciar el evento.

Solo mi opinión, cómo siempre...
legendary
Activity: 1610
Merit: 2563
LE ☮︎ Halving es la purga
Saquemos de la oscuridad a este hilo....

Eclipse solar abril 2024 en directo: mapa, trayectoria en España y horarios del eclipse de sol, hoy en vivo
https://as.com/actualidad/ciencia/?omnil=mpal


legendary
Activity: 1610
Merit: 2563
LE ☮︎ Halving es la purga
Me alegra que no solo se de tiempo para ver el precio del bitcoin  Wink en realidad un evento único, aunque fue más interesante o total en algunos otros lugares.
hero member
Activity: 828
Merit: 657
Yo lo ví con una careta de soldador. Experiencia gratificante siendo yo un aficionado amateur a la astronomía, le expliqué a mi familia como verlo con la sombra de una hoja de papel o medíante la sombra que se filtra por los árboles. (Una opción más segura).
legendary
Activity: 1610
Merit: 2563
LE ☮︎ Halving es la purga
Así no más, México justo ahora es espectacular, se viene según escribiéndoles el post la parte central y luego Suramérica.

Y como recomendación de AI para un post del foro cripto, hay que mencionar:

¿Qué tal la volatilidad del Eclipse?

Al menos de Argentina, México, Colombia y Venezuela (entre otros) deberíamos tener algún reporte.


Reporte desde el foro de Local Español (LE):


Jump to: