Author

Topic: Quien me enseña a trabajar con las firmas? (Read 105 times)

legendary
Activity: 2240
Merit: 10532
There are lies, damned lies and statistics. MTwain
<…>
Entiendo que estás hablando de la firma asociada al perfil de usuario, la cual se ubica en el campo “signature” del mismo, dentro del apartado Forum Profile (https://bitcointalksearch.org/user/danielgan89-1818177). La otra opción es que estés hablando de firmar transacciones en Bitcoin (u otra moneda), pero creo que esto último no es el contexto.

En el supuesto de que estés hablando de campañas de firma, el espacio de la firma lo puedes usar para lo que quieras anunciar, bien sea a título personal o porque te apuntas a una campaña de firmas.

Para poder llevar una firma, has de tener cuanto menos el rango de Jr. Member (ver Restricciones y requisitos mejorados para newbies (novatos)). Dado que ya tienes un mérito (requisito indispensable), lo único que te haría falta es alcanzar una Actividad de 30 (la tuya es por ahora de 5). También puedes comprar una Membresía de Cobre, pero en tu caso, al tener ya un mérito, probablemente no salga a cuenta.

Para incrementar la actividad, únicamente has de postear, de manera que cada 14 días se aumenta el contador de Actividad en un máximo de 14 unidades, en función de lo que hayas posteado (cada post del periodo cuenta como una unidad hacia el cómputo de la actividad, pero el máximo incrementable es 14 unidades de actividad cada 14 días).  Ver re: Duda Actividad de la cuenta del foro.

Si te apuntas a una campaña de firmas, puedes mirar las que esté en vigor en las secciones de Tokens (Español) o Bounties (Altcoins).

Ten presente que es muy importante que evites incurrir en spamear en el foro (por tal, se considera el posteo de baja calidad básicamente). En todo caso, échale un vistazo a las normas: Lista no oficial de reglas (sí oficiales) del foro. Guías. FAQ.

Ahora es cuando me dices que querías firmar una transacción BTC ….
newbie
Activity: 6
Merit: 1
hola soy relativamente nuevo en la pagina, pero igual se arto de las criptomonedas. Mi pregunta es, si alguien me puede explicar bien como funciona eso de las firmas, porque siempre colocan unos códigos y no se como usar esos. Si alguien me pudiera decir como se usan pls. Gracias.
Jump to: