Author

Topic: Quienes compraron Bitcoin en 2017 se han convertido en los HODLers más fuertes. (Read 71 times)

member
Activity: 117
Merit: 62
En realidad es bueno saber que hay "ganadores" en un plazo "x", como sea bitcoin tiene esa parte amigable en gran parte de sus "inversionistas"  recién escuchaba un podcast y era emocionante escuchar que gracias a este ATH la persona en cuestión recuperaba no su inversión, prácticamente su modo de vida.

Asì mismo son datos que se pueden corroborar como lo demuestra la gráfica en cuestión. También se podría ir a otros años pero quizás màs atrás del 2018 es difícil conseguir grandes perdedores, ojo!! que los hay, pero como sea de hecho ya se abre un nuevo abanico para esta generación 2021, sin importar el piso que alcance el bitcoin.

Los grandes perdedores son los que han hecho ventas de pánico incurriendo en perdidas, los holders a estas alturas somos todos ganadores, inevitable cuando vas de un máximo hitórico al siguiente.

Hablamos en un año de los que entren tarde y se queden pillados en las "rebajas de enero"
legendary
Activity: 1610
Merit: 2563
LE ☮︎ Halving es la purga
En realidad es bueno saber que hay "ganadores" en un plazo "x", como sea bitcoin tiene esa parte amigable en gran parte de sus "inversionistas"  recién escuchaba un podcast y era emocionante escuchar que gracias a este ATH la persona en cuestión recuperaba no su inversión, prácticamente su modo de vida.

Asì mismo son datos que se pueden corroborar como lo demuestra la gráfica en cuestión. También se podría ir a otros años pero quizás màs atrás del 2018 es difícil conseguir grandes perdedores, ojo!! que los hay, pero como sea de hecho ya se abre un nuevo abanico para esta generación 2021, sin importar el piso que alcance el bitcoin.
legendary
Activity: 2240
Merit: 10532
There are lies, damned lies and statistics. MTwain
Sin entretenerme demasiado en los detalles, la gráfica es mejor verlo en la página original de referencia, dado que puedes posicionarte sobre un punto de la misma con el mouse, y así ver los porcentajes en una leyenda que surge a modo de pop-up.
https://unchained-capital.com/hodlwaves/

Si lo estoy interpretando bien, el referente temporal se construye a modo de ventanas dinámicas de tiempo. Es decir, la franja 1y-2y es relativa al momento, y el conjunto de direcciones implicada cambia a lo largo de la gráfica.

Sería interesante tener la visión de direcciones 2010 qué han hecho en 2011 .. 2021; direcciones 2011 qué han hecho en 2012 .. 2021, etc.
legendary
Activity: 2366
Merit: 1843
Leading Crypto Sports Betting & Casino Platform
Según estos datos demuestran que los HodlerS de 2017 lo hicieron bien, incluso aquellos que compraron en su máximo ATH.

Quote
“Parece que la mayor parte de las transacciones de bitcoin durante enero fueron bitcoin en reposo durante menos de 3 años, ya que el bitcoin en reposo durante 3-5 años en realidad aumentó en un .8%, totalmente imperturbable por la volatilidad de precios. Estas son las personas que han estado reteniendo desde el último aumento de precios de $15,500 en enero de 2018, o desde $431 en enero de 2016 ".

Claro que todo esto cambió desde la inversión de los grandes, Microstrategy, Paypal, Elon Musk, entre otros, algunos que holdearon Bitcoin que pensaron que habían perdido su dinero a pesar de la enorme presión que surgió en 2018 y 2019 cuando casi el precio de Bitcoin llega a los $2k.



Fuente: https://es.cointelegraph.com/news/people-who-bought-bitcoin-in-2017-becoming-the-strongest-hodlers-new-data-shows

Esto demuestra totalmente que los Hodlers siempre ganan a pesar de cualquier escenario mundial, ahora tienen ganancias muy buenas, incluso ahora que el Bitcoin ha caído un poco de precio.
Jump to: