🍑
...
🍑
Ahora bien, años atrás leí sobre unos celulares que tenían interruptores físicos para desconectar el micrófono, cámara, GPS, Wifi y otras funciones, y me pareció una gran idea para aquellos individuos que gusten de un nivel de privacidad más alta, dado que de esta manera podrían encender la cámara tan solo cuando la fuesen usar y luego apagarla de inmediato, pero al parecer los altos costos y la falta de interés parecen haber echado abajo esta buena idea.
Esoe recuerda cuando estaba desarrollándose el tema o la idea de los teléfonos celulares modulares, esos también hubiesen tenido un buen coeficiente de seguridad y privacidad, en mi opinión.
era also así como remover el modulo de la cámara, si no la estaban utilizando, agregar un módulo de batería si querías más autonomía, e incluso habían teléfonos modulares (o mejor dicho, prototipos) que podían incrementar la ram y la capacidad del CPU.
Pero bueno, obviamente, fue un modelo de teléfonos que no llamo la atención del público en general, de lo contrario estaríamos utilizandolos ahora mismo.
La solución de Android es mostrar un pequeño icono de color verde en la parte superior de la pantalla cuando se usa el micrófono o la cámara.