Author

Topic: [RIFA] Trezor One (Read 159 times)

copper member
Activity: 1582
Merit: 1319
I'm sometimes known as "miniadmin"
May 11, 2020, 07:14:46 AM
#1
Hilo original/en ingles aqui

Puede que mi ultimo intento de sorteo fuese un fracaso absoluto, ¡pero no me rindo! Esta vez traigo un nuevo planteamiento.

El premio de esta rifa es un Monedero Fisico de la marca Trezor; el Trezor One

La imagen no es mia, ya que no tengo el producto fisicamente conmigo. El premio será enviado directamente desde el fabricante, para evitar cualquier sospecha de manipulación del mismo. Disponible tanto en blanco como en negro.

Cada boleto tiene un precio de 0.00075BTC (cosa de 6€).

Los boletos se reparten en función del orden de llegada. Una vez se hayan reservado los todos los boletos, @DireWolfM14 proporcionará una dirección de escrow, y una vez se hayan recibido todos los fondos, se seleccionará un bloque aleatorio para dictaminar al ganador. El escrow tendrá los fondos hasta que se confirme la recepción del producto, por lo que en el caso de haber algún problema/disputa, todo se puede solucionar de una manera más calmada.

No he comprado el producto primero y luego montado la rifa, porque un re-envio internacional cuesta un ojo de la cara, y eso haría que el precio de cada boleto se disparase. Además, el impacto ecologico de andar reenviando cosas es bastante negativo. Participando en esta rifa, puedes obtener un Monedero Fisico de alta calidad, pagando solo una pequeña parte de su precio.

Se puede comprar más de un boleto por usuario

Boletos/puestos:
Code:
1-
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
a-
b-
c-
d-
e-
f-
0-
Jump to: