Author

Topic: Sección Altcoins. - No se permiten las traducciones automáticas- (Read 24534 times)

legendary
Activity: 1960
Merit: 1127
Truth will out!
En breve se añadirá un nuevo mensaje al primer post o se creará un hilo especificando que las traducciones automáticas no se permiten en ningún subforo de la sección en Español de Bitcointalk.

La mayoría de ellas carecen de sentido y ni se molestan en especificarlo. Este último año han sido muchas las cuentas nuevas que publicaban mensajes totalmente automatizados.

Gracias a los reportes y mensajes que habéis hecho llegar a moderación sobre este tema. Intentamos gestionarlo rápidamente Smiley
¡Un saludo!
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Todas las plataformas de servicios que presenten sus tokens o icos tienen su lugar correspondiente en la seccion servicios de altcoins.

Se agradecen reportes. Wink
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
La publicación de hilos [ANN] en la sección en Español de Bitcointalk se respeta cronológicamente, siempre que la traducción sea correcta ( si no es correcta se dará tiempo prudencial para corregirla), y no puede haber dos hilos iguales. Las traducciones automáticas no estan permitidas y se borrarán directamente.

( Las reglas, reservas o cualquier otro tipo de condiciones de los hilos originales en Inglés no competen a la publicación/moderación de la sección en Español de Bitcointalk.)
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Recuerdo también que no se puede postear en otros idiomas sin añadir traducción al idioma Español en el mismo post ( para que todos podamos entenderlo).

Muchas gracias.
legendary
Activity: 1568
Merit: 1032
Beyond the flavor!
Paga por un traductor  Wink

PD: Acepto satoshis  Cool
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
O incorrectas... para todo lo demás, reporte a moderador.


27. Usar herramientas de traducción automática para publicar contenido traducido en los foros locales no está permitido.
https://bitcointalksearch.org/topic/lista-no-oficial-de-reglas-si-oficiales-del-foro-guias-faq-705523  
Jump to: