Author

Topic: Si eres menor de 18 años, solo jugaras por 3 horas. (Made in china) (Read 83 times)

legendary
Activity: 1610
Merit: 2563
LE ☮︎ Halving es la purga
¿Cómo se auto pone límites un niño o un adolescente?

A esto modelos de tipo humanoides no se pueden Re-configurar si en la instalación de aprendizaje antes de los 7 años uno no fue prolijo con los valores, principios y correspondientes drivers y asì con toda esta precaución puedes haber algunos bugs y siempre hay que estar pendiente del update con los drivers toda la vida.

Los padres del futuro si la van a tener fácil con la versión Androide, que no Android ese podría ser la versión del S.O en el que se manejen; manejen en este caso no es igual a Driver, por cierto los driver en este tipo niño o adolescente se actualizaran de modo automático.

legendary
Activity: 1212
Merit: 1052
¿Cómo se auto pone límites un niño o un adolescente?
legendary
Activity: 2492
Merit: 1327
Debo decir que no me gusta mucho algo como esto, es claro que las adicciones digitales, por darles un nombre, a las redes sociales y a los video juegos están a la orden del día y cada vez se están volviendo más y más comunes, sin embargo, debe ser responsabilidad del individuo ponerse límites y los gobiernos deberían limitarse a hacer campañas de concientización acerca de los peligros reales de estas adicciones.

Después de todo alguna vez he mencionado a mis conocidos de mis preocupaciones sobre el uso excesivo de estos dispositivos y generalmente mis advertencias son desdeñadas como alarmistas o se tienen nociones equivocadas como que tan solo se puede ser adicto a sustancias como el alcohol o las drogas ilegales, pareciese ser que las personas no entienden que estas actividades pueden causar que el cerebro genere esas sustancias por sí mismo y causen adicciones.

Así que una campaña para alertar a la población sobre estos peligros me parecería un abordaje más correcto sobre este problema en lugar de dejar esto en las manos de un gobierno, después de todo si pueden imponer esta clase de limitantes de manera unilateral ¿Entonces que más pueden limitar en el futuro?
legendary
Activity: 1610
Merit: 2563
LE ☮︎ Halving es la purga
El asunto además de la prohibición es de donde viene, China, es un paìs que se maneja bajo el esquema oscuro o sombra del "comunismo" y son este tipo de direcciones u obligaciones la que lo recuerdan al mundo, porque sin duda su resurgir económico y actualmente potencia mundial lo hacen ver ante los ojos extranjeros como un país diferente, pero la mano dura y el pensamiento ideológico siguen, están ahí después de màs de 60 años.

Creo que la libertad de criar a tus hijos como quieras es el punto aquì, no es que tal medida este mal, pero el camino de "orientar" es otro, no debe ser impositivo.

El éxito económico de China es incuestionable y de hecho admirable, pero no hay que olvidar como se violan muchos derechos humanos.

Quote
Chinese authorities’ silencing of human rights defenders, journalists, and activists, and restrictions on the internet, also make it difficult to obtain accurate information about Chinese government policies and actions.
Fuente: https://www.hrw.org/world-report/2021/country-chapters/china-and-tibet#


__
____
En el punto literal de la noticia, Korea del Norte a "percepción!" de la noticia es el paìs que entiendo tiene una tasa alta de mortalidad por esta causa.
No conseguí esas estadísticas para ser preciso con mi percepción.


Quote
Según los datos arrojados por el National Center for Health Statistics, el riesgo de muerte de esta actividad es de 1 entre 100 millones, muy distante del 1 entre 2,200 que tiene el boxeo o el 1 entre 34,000 que se tiene al bucear. Sin embargo, otros aspectos relacionados con jugar videojuegos preocupan a las autoridades y no parece ser para nada exagerado.
Fuente:https://www.europapress.es/comunicados/sociedad-00909/noticia-comunicado-jugar-videojuegos-causa-mortalidad-ascenso-20190808094918.html
legendary
Activity: 1212
Merit: 1052
Tienes toda la razón. Es una medida de protección a los menores, aunque algunos vean en ella simple y llana censura.
legendary
Activity: 2394
Merit: 1848
Leading Crypto Sports Betting & Casino Platform
Este ya es un problema principal por la falta de control de los "padres", si un menor de edad está la mayoría de su tiempo pegado a un PC, es obvio que del internet lo ha visto casi todo, y si no conocemos la madurez total del menor, es algo peligroso, hay muchos casos que hasta han ocurrido que los mismos menores se matan por cumplir retos, creo que todo esto nace como medida de protección, pero insisto si no hay padres dedicados a sus hijos pienso que el principal problema no son los menores, son sus padres y todo esto viene de el gran auge de los juegos NFT, están sacando dinero de una manera impresionante, los gobiernos no pueden controlar esto, a menos que apliquen ciertas condiciones de prohibición por IP, pero gracias a los VPN gratuitos se pueden saltar las mismas, creo que todo va por ahí.
legendary
Activity: 1212
Merit: 1052
Es una medida para proteger a los menores,  no hay que buscar fantasmas donde no los hay.
Dicen que las comparaciones son odiosas. Comparar el juego adictivo, perturbador y a deshoras con que un menor de 16 años trabaje para ayudar en casa o ganarse la vida, siempre y cuando las condiciones laborales sean aceptables, es un poco tergiversador (según la fuente)
legendary
Activity: 1610
Merit: 2563
LE ☮︎ Halving es la purga
Tencent Es una compañía que hice referencia en su momento en un tópico sobre como manejar los activos digitales después de fallecer.

Sus acciones bajaron de precio luego que el gobierno de China prohibiera a los menores de 18 años jugar videosjuegos durante mas de tres horas a la semana.

Quote
China's new rules forbidding under-18s from playing video games for more than three hours a week knocked shares in Tencent and other gaming companies, while young players took to social media to express their outrage
Fuente:https://www.reuters.com/technology/tencent-shares-fall-more-than-2-after-china-tightens-rules-young-video-gamers-2021-08-31 (1)

La contra defensa no se hizo esperar y hay argumentos como:

"El consentimiento sexual a los 14, a los 16 puedes ir a trabajar pero tienes que tener 18 años para jugar videosjuegos. Esto es realmente una broma".
Segmento tomado de la misma Fuente (1)

Original texto:
Quote
"Sexual consent at 14, at 16 you can go out to work but you have to be 18 to play games. This is really a joke."
Fuente:(1)


Jump to: