Author

Topic: ¡Siempre hay tiempo para las buenas noticias! (Read 136 times)

newbie
Activity: 16
Merit: 6
La primera parte del 2022 sin dudas fue muy vertiginosa, pero eso no generó que el equipo de Crypto Snack se desvíe de sus objetivos. Con mucho esfuerzo y trabajo, las buenas noticias han golpeado las puertas del mundo de Snack y por ello hoy les compartimos un resumen de las metas y objetivos cumplidos por el equipo y la comunidad:

CoinsPaid:
Actualmente es la empresa líder en procesamiento de pagos en Crypto, con un volumen de más de 12 billones procesados en total. Crypto Snack es 1 de las 30+ divisas aceptadas por la plataforma.

XT Exchange:
En el día del lanzamiento oficial del #SnackToken, comenzamos a operar en XT Exchange, brindando la posibilidad a los usuarios de hacer Trading y Staking de #Snack.

RCD Espanyol:
Elegimos asociarnos a una institución con mucha historia y con ganas de continuar creciendo. Siendo ya uno de los clubes referentes del fútbol español, gracias a nuestro Partnership, #RCDE se convertirá en el primer club de #LaLiga en aceptar pagos en Criptomonedas. Más allá de la visualización, el alcance y la confianza generada por el acuerdo, el equipo de Crypto Snack trabajará junto al club y la afición para educar y concientizar sobre el uso de las nuevas tecnologías en la vida diaria.

B Gaming:
Esta gran empresa proveedora de productos al mercado de iGaming, ha incorporado al #SnackToken a su plataforma, para que los jugadores puedan jugar y apostar directamente con #Snacks en sus juegos favoritos, y en la plataforma que más les guste.

FinchTrade:
Para continuar creciendo, esta compañía proveedora de liquidez de activos digitales se convierte en un socio fundamental para poder seguir ofreciendo nuestros servicios a más plataformas en el mundo del iGaming, desde una posición más ventajosa.


Cada uno de estos acuerdos no fue casualidad, están enlazados entre sí para poder complementar el trabajo que se realiza todos los días. Juntos estamos dando los pasos correctos para que #Snack se convierte en el Token N°1 de la industria del iGaming.

Todo lo conseguido hasta ahora nos motiva a continuar trabajando y a sumar nuevos retos, no tenemos ninguna duda de que este es el camino a seguir para poder crecer de manera progresiva, estable y pensando en un gran y brillante futuro para #Snack.



Jump to: