Author

Topic: Silk Road... ahí en el ruido eterno de una(s) Tx(s) |1000 millones en BTC "move" (Read 33 times)

legendary
Activity: 2240
Merit: 10532
There are lies, damned lies and statistics. MTwain
Lo comenté en otro hilo, donde si bien los 10K BTCs suenan a mucho, no lo son tanto en términos del trading global, y es algo menor que el trading spot de Coinbase en 24 horas. Dado el volumen, si la intención es la de venta, lo más lógico es que se haga por OTC, sin afectar al mercado.

Históricamente hemos tenemos noticias de ventas de bitcoins incautados mediante el proceso de subasta, y no sé si esto es un cambio de estrategia o bien un caso del cual nos enteramos (por n casos que no). Eso sí, parece que, de cara al contribuyente americano, algo más de transparencia en el proceder se podría dar.
legendary
Activity: 1610
Merit: 2563
LE ☮︎ Halving es la purga
Es más bulla y titular que el movimiento en si mismo, ya que el "move" (un poquitito) fue a coinbase y unos movimientos estratégicos o ... metiendo un "bluff", alboroto, experimento, CIA,FBI, DEa y DEA... entre direcciones a ellos mismo.

Lo ...
+1
Si bueno también que lo que enviaron a CB fue una Fracción, cabe preguntarse, es Legal, esta aprobado por quien? nunca se sabe...  Smiley sobre todo en Estados Unidos donde este mismo caso tuvo corrupción.

@DdmrDdmr lo comentaste dentro de un hilo, se me paso, le pongo un candado.  Smiley
Jump to: