Author

Topic: Square compró más Bitcoin, casi duplicando sus tenencias (Read 38 times)

legendary
Activity: 2338
Merit: 1838
Leading Crypto Sports Betting & Casino Platform
Cuando vi esta noticia y veo en el mercado una caída, supongo que muchos están detrás de ello, por supuesto el inversor inteligente compra barato y vende caro, no me extrañaría que Square haya o está comprando en grande y hayan dado u ocasionado un buen short para comprar.

"Combinado con la compra anterior de Square de USD 50 millones en Bitcoin, esto representa aproximadamente el cinco por ciento del efectivo total, equivalentes de efectivo y valores negociables de Square al 31 de diciembre de 2020".

Si agregamos ahora a Square a la lista de Microstrategy, Paypal, Elon Musk, y lo han hecho de esa manera es porque sus planes son realmente muy grandes, entonces pienso que esto puede dar como resultado más adelante un aumento del precio de Bitcoin.



Fuente: https://es.cointelegraph.com/news/square-bought-more-bitcoin-almost-doubling-its-holdings

Falta por ver en qué puede influir esto en el mercado, se sabe que el mercado en muchas ocaciones no reacciona de inmediato, puede que este tipo de noticias haga que muchos comiencen a confiar más y aquellos que están en pánico se les vaya pasando.
Jump to: