Author

Topic: SUSCRÍBETE A MI CANAL Y FORMA PARTE DE LA COMUNIDAD - CRIPTOMONEDAS Y BLOCKCHAIN (Read 134 times)

legendary
Activity: 2982
Merit: 2681
Top Crypto Casino
Interesante canal y lleno de contenido, me gusta el hecho de que subes varios videos al dia, asi que te dejo mi suscripción y a estar al dia en el mundo de las criptomonedas a traves de tus noticias, gracias por la recomendación, ojala tuviéramos mas gente con tu iniciativa!  Cheesy Quería preguntarte por que solo aceptas donaciones en BTC, ETH y PIVX? creo que deberías de incluir una dirección  de LTC, BCH e incluso DOGE. Saludos.
hero member
Activity: 1400
Merit: 536
Me gusta mucho tu canal, tiene muchos videos. No he analizado a fondo su análisis, pero estoy seguro de que tiene predicciones exitosas. De ahora en adelante, voy a ver su predicción y análisis, buen día.
newbie
Activity: 12
Merit: 0
Michael Mitnick - Creador de contenido en YouTube del mercado de criptomonedas

¡Hola! Me llamo Michael, mucho tiempo sin pasar por el foro Bitcointalk y aportar contenido a la comunidad. En esta oportunidad quiero invitarlos a formar parte de mi canal en YouTube relacionado al mercado de criptomonedas, con reseñas en español, tráilers de la industria del cine y del mercado de videojuegos. También hago análisis de mercado de criptomonedas, videos de opinión, entre otros. Quisiera el apoyo de ustedes como comunidad en mi canal con una suscripción, lo que ayudará a llegar a más personas en la plataforma.

https://i.ibb.co/6n0rQ4b/youtube-1.png
https://i.ibb.co/yWdF6N7/youtube-2.png

Los suscriptores y público en general pueden realizar peticiones para analizar mercados o recibir sugerencias sobre posibles plataformas scam. Todo esto lo pueden hacer desde mis plataformas sociales, como Telegram, Discord, Twitter y en los comentarios en el canal de YouTube. Además, puedes visitar todo mi contenido y sacar tus conclusiones para que decidas si quieres formar parte o no del canal.

Por otra parte, en mi servidor en Discord haré directos varias noches por semana donde converso sobre el mercado de criptomonedas, respondo preguntas por parte de los suscriptores, recibo solicitud de análisis de mercado, etc. Sin más, dejaré este hilo disponible para la comunidad y los espero en mi canal. Que la tendencia alcista les acompañe.


REDES SOCIALES

Jump to: