Author

Topic: Tantos algoritmos en que invertir pero cual vale mas la pena? (Read 1018 times)

member
Activity: 162
Merit: 10
Empieza minando con Minergate, es muy sencillo y empiezas a familiarizarte con distintas monedas y conceptos. (Minergate es una especie de curso intensivo para principiantes). Así te será más fácil tomar una decisión.
member
Activity: 97
Merit: 10
Personalmente te diría el ethash que básicamente tendrías que hacerte con alguna gráfica que te permitiera minar(tener mas de 3Gb de memoria ram en la gpu de momento) pero tendrías que reflexionar si quizás te conviene mas invertir en alguna ico (ojo cuidado con los scams) o directamente con alguna moneda ya en curso
full member
Activity: 251
Merit: 101
si tienes solvencia para pillar una gpu o una asic , miraría bien que moneda te interesa y te es practica para luego moverla por la red.

Si como yo no dispones de una gpu, el gasto de la luz es alto y tiras de gráfica... mira bien si tu pc tiene la potencia necesaria, sino quemaras el hardware para lo poquito que rasques.

Yo empece con minergate una app de minado, aunque no se si te servirá de mucha ayuda.  Un saludo
member
Activity: 88
Merit: 10
Pues a dia de hoy yo diria que equihash y ethash son los mas rentable para minar con graficas.

Busca que moneda te interesa e informate.
hero member
Activity: 572
Merit: 505
Buenos días.

Pues como bien dice el compañero depende mucho de los equipos de los que dispongas, una vez esto claro puedes consultar en páginas como whattomine o coinwarz a ver que algoritmo te sale más rentable.
member
Activity: 88
Merit: 10
Depende de que hardware uses para minar.
member
Activity: 79
Merit: 10
ya hay tantos algoritmos pero la verdad uno se pregunta cual es el que vale la pena el esfuerzo porque ya los viejos como el sha y el scrypt no dire que son economicos
Jump to: