Author

Topic: Testimonio de Joaquín Fenoy desde sus inicios a lo sufrido en los ultimos años. (Read 325 times)

legendary
Activity: 2240
Merit: 10532
There are lies, damned lies and statistics. MTwain
<...> la plataforma no me permite escribirte un mensaje privado al ser newbie y según las normas preestablecidas de bitcointalk, los nuevos usuarios no pueden enviar o recibir mensajes privados al interte contactar por aqui.
<...>
En principio, puedes recibir mensajes de Newbies si activas el flag de "Allow newbies to send you PMs" en tu perfil (Personal Message Options). Parece que el flag debe estar marcado tanto para recibir como para enviar a Newbies, a pesar de que el caption del flag no índice ambas implicaciones. Por defecto, está desactivado.

Ver: Newbie PM opt-in.
jr. member
Activity: 56
Merit: 11
Hola Ares,
disculpa pero no he visto tu mensaje hasta este momento.
Te contesto públicamente, púes la plataforma no me permite escribirte un mensaje privado al ser newbie y según las normas preestablecidas de bitcointalk, los nuevos usuarios no pueden enviar o recibir mensajes privados al interte contactar por aqui.
Escríbeme un mail a [email protected] y buscamos un hueco para hacer una videollamada y conocernos, ya que no te pongo cara ahora mismo.

Un saludo.
newbie
Activity: 3
Merit: 0
Muchas gracias por tu testimonio. Estamos atentos a cualquier novedad.

Saludos!
newbie
Activity: 10
Merit: 0
 Retomo este hilo porque soy, junto a otros muchos, un afectado por incumplimiento de contrato (prefiero esta terminología a la palabra estafa) de Joaquín Fenoy.

 Joaquín, espero que leas este post. Probablemente no me recuerdes, pero en diciembre de 2013 firmé contigo un contrato de "Acuerdo de 220Gh/s de cálculo durante 365 días" por importe de 1000 euros. En dicho acuerdo te comprometías a la venta de producción de minería de bitcoin con la potencia mencionada durante un año a comenzar el 13 de marzo de 2014.
 La cosa fue bien hasta mayo, a partir de ahí desapareciste. Tuviste la amabilidad de contestar varios correos donde te pedía explicaciones, aduciendo problemas personales, de salud, hospitales etc etc. Después de eso ya no contestaste ninguno más... y hasta hoy.
 Por si no lo recuerdas te comprometías a devolver los Mil Euros en caso de no cumplir con lo acordado.
 Me alegra saber que , a pesar de tus supuestos problemas de salud, saliste en una entrevista en TVE con muy buen aspecto. Espero que me dés una explicación coherente de lo sucedido y de tu desaparición.
 Aun tengo el contrato, por si dudas de mi versión.
 Un saludo
 
legendary
Activity: 1820
Merit: 1464
Self made HODLER ✓
Enhorabuena Kimet!

Muy interesantes los enlaces y el documental.

Suerte con el resto de procesos y estaremos atentos a futuras novedades a medida que puedas/quieras compartirlas.

Un saludo!
jr. member
Activity: 56
Merit: 11
Hola de nuevo biserve y gracias por tu interés.

En relación a todo lo que relaté en el video de youtube a finales de 2018, mencionaba en el que en Mayo de 2019 había un juicio pendiente contra los hermanos Jordi y Miguel Angel Alcaraz por estafa, como así lo anuncié en el video de noviembre de 2018, y donde tuvierón que devolver el dinero que habian estafado para evitar entrar en la prisión, ya que gracias a las pruebas y evidencias que aporté a los afectados, la fiscalía les pedía 7 años de prisión, y accedierón a devolver el dinero y hacer un escrito de conformidad con la fiscalia para evitar la prisión, a continuación algunos enlaces que salieron en la prensa.

https://www.eldiario.es/catalunya/economia/hermanos-aceptan-carcel-estafa-bitcoins_0_899060978.html
https://cronicaglobal.elespanol.com/business/bitchain-carcel-bitcoin-cataluna_244245_102.html

El resto de asuntos denunciados que relaté en el video de youtube,a pesar de ser lenta, la justicia en España és efectiva y se ha avanzado mucho en los puntos que relaté en su día publicamente, aunque, como comprenderás, no puedo pronunciarme en los detalles, ya que estan aún los procesos abiertos a espera de juicio y sus posteriores resoluciones judiciales.

En enero de 2020 el programa repor de televisión española me entrevistó para tratar entre otros mi caso.
He de decir, y aprovechio para evitar confusión o posible tergiversación en la edición del video que emitierón radio televisión española, que los recortes de prensa que ponen el reportage , sobre el articulo publicado en el periodico el confidencial, pixelan el rostro del estafador Miguel Pavón, y no se hace mención a su hijo Nestor Pavón Cercas, ambos denunciados por decenas de personas afectadas en lo material, y en mi caso también por su implicación directa en mi secuestro.

Mi intervención aparece en este minutaje donde adjunto link del reportage a continuación:

Minuto 14:51 http://www.rtve.es/alacarta/videos/repor/repor-monedas-cripticas/5487422/  

Los peritages, investigaciones y denuncias estan presentadas y siguen su curso.

Un saludo,

Joaquín Fenoy.
legendary
Activity: 1820
Merit: 1464
Self made HODLER ✓
Un año después... Alguien ha vuelto a saber algo más de este caso?
jr. member
Activity: 56
Merit: 11
Hola de nuevo bitserve,
entiendo perfectamente desde el punto de vista de espectador, las preguntas razonables y lógicas que me planteas, a día de hoy, debido a que esta todo en pleno proceso judicial, decirte que tengo documentadas todas las respuestas a tus preguntas, pero como comprenderás, me las reservo para el juicio, como estratégia de defensa para no dar ventaja a los susodichos individus que han pertubado mi paz y la de mi família.
       
        Evidentemente, una vez finalice el procesó judicial, responderé publicamente a todos las dudas razonables que se planteen, y así que todo el mundo pueda tener más elementos de juicio sobre todo este periplo sufrido.
       
        Sin más, grácias por tu analisis y estamos seguiré publicando lo que considere necesario hacer publico.
        Un saludo.
legendary
Activity: 1820
Merit: 1464
Self made HODLER ✓
Hola Kimet,

En primer lugar tengo que reconocer que le puse un poco de humor a mi review (sobre todo en el cierre del post) que entiendo que a ti como protagonista del mismo pudiera haberte resultado molesto. De ser así te pido disculpas ya que no era mi intención pues no tengo motivo alguno.

Eso sí, teniendo en cuenta que no te conocía ni tampoco la historia que se cuenta, en todo momento soy transparente y sincero en el relato de las impresiones que me produjo la visualización del vídeo.

Como ejemplo, lo de la duración que como dices es (objetivamente) algo menor, pero no fue esa mi impresión subjetiva en el momento de escribir el post. Lo que hice fue visualizar el vídeo y luego reflejar mis impresiones (no la "realidad" porque entre otras cosas la desconozco), que obviamente es sólo eso, una impresión particular mía.

En cuanto a lo de la cuantía, es cierto que digo que "no se menciona" cuando es verdad que (y hablo de memoria) en algún momento te refieres a un número de Bitcoins y una cantidad cercana a los 800.000€ de valoración. Luego SÍ que se menciona, pero me parece recordar que en otros momentos del vídeo se mencionan también otras cifras que otras personas alegan en un artículo de prensa creo. Y además tampoco queda claro qué parte de esos 800.000 eran tuyos personalmente o de terceros... eso creo que sí que no se menciona en absoluto.

Acepto la precisión/corrección, aunque de todas formas entiendo que es lo de menos.... Mayor o menor, hablamos de una cantidad relativamente importante perteneciente a otras personas (reconocido por ti).

El tema de la estafa sufrida en Grecia y aunque no lo pongo en mi post, tengo que añadir que no me quedó claro en absoluto en qué consistió. Si no recuerdo mal (y ten en cuenta que yo me he limitado a visualizar el vídeo en una sola ocasión, no a estudiarlo y mucho menos a "vivirlo" como es tu caso) se mezcla un poco el tema de los cajeros, el corralito y se menciona también el tema de Alexander Vinnik... pero sin que se entienda porqué ni de qué manera concreta se produjo esa estafa... ni qué tiene que ver aquí lo de Alexander Vinnik. Es que hasta parece metido con calzador....

Sobre la difamación, el problema es que esos vídeos ya no están disponibles o, al menos, yo no he podido verlos. De hecho comento en mi post que me habría gustado hacerlo y conocer la otra versión para intentar ver cual me resulta más coherente y fundamentada así como contrastar ambos.

Entiendo el motivo del vídeo y también, por diversas circunstancias personales y profesionales, la tremenda problemática y y angustia que supone verse inmerso en un procedimiento judicial. Y eso es así tanto para una parte como para la otra... aunque quizás la acusación siempre tiene que emplear más esfuerzo y dedicación.

Además si realmente temes por tu integridad física o la de tu familia es posible que hayas hecho bien en hacerlo público (siempre con el conocimiento y aprobación de tu abogado).

Interesante la aclaración que haces sobre que no has recibido ninguna demanda de los afectados. Sorprendente que no reclamen su dinero la verdad. O es que habéis llegado a algún tipo de acuerdo de reconocimiento de deuda o similar... porque me cuesta entender que dejen de ejercitar su derecho con el peligro de prescripción dado el tiempo transcurrido.

No "normalizo" un secuestro, eso por descontado. Sí comento y mantengo que es una reacción humana PREVISIBLE que a veces se lleven a cabo actos desesperados ante situaciones excepcionales. Hay quien no hace nada y quien hace cosas mucho peores. Eso es así, sin necesidad de entrar a valorar (y de hecho no lo hago) si está bien o mal desde un punto de vista moral. Legalmente no hay ninguna duda: Es ilegal y tiene y debe tener consecuencias. Pero, eso sí, dada la gravedad del delito, hay que probarlo de forma clara y contundente.

Sobre lo de las pruebas, es que al principio del vídeo se dice que se verán al final. El problema es que lo que se ve al final es muy interpretable. Las PRUEBAS, en un juicio, no deben ser interpretables, deben ser lo más rotundas posibles.

Por ejemplo, y esto no lo digo en mi post porque tampoco pretendía hacer un análisis profundo.. .. pero probablemente te vas a encontrar con que la otra parte va a apoyarse en esas mismas fotografías que adjuntas del bar para decir algo así como esto:

- Cómo se va a tratar de un secuestro cuando estamos en un local público, hablando relajadamente, él mismo nos enseña el ordenador y el móvil sin que medie coacción alguna, etc.

- No pidió ayuda a nadie en ese local público?

- En qué clase de secuestro se le deja al secuestrado ir en su coche, entrar en un servicio sólo en una gasolinera, llevando su móvil, etc etc.....

Me entiendes por dónde voy? Esto sí es importante y ese es el núcleo de mi "crítica": Que al final, con ese vídeo/fotos e incluso la misma narración, NO PRUEBAS tu versión, sino que más bien abres la puerta a muchas dudas.

Con respecto a los whatsapp no es que no les de veracidad... entiendo que se habrán aportado con su respectiva pericial informático forense tras extracción con cellebrite o similar. Hablo del contenido, que no veo dónde se reconoce ningún secuestro. Osea que pueden ser aceptados como veraces... pero sin llegar a PROBAR lo que tú pretendes.

Se me ha podido pasar algo por una sola visualización? Puede.... pero si crees que yo he sido duro en mi escepticismo (y posiblemente lo he sido) con respecto a las evidencias espérate al juicio que ahí es donde van a intentar agarrarse hasta en lo más ridículo que se te pueda ocurrir. Y, créeme, de ese tema entiendo un poco.

Eso sí, igual que te digo eso también te digo que una cosa que pesa mucho en un penal son los atestados y diligencias de los funcionarios. Si la guardia civil dice que hubo secuestro ahí ya llevas una muy buena a tu favor..... aunque la defensa siempre "juega en casa", ojo.

Ya te digo, mi crítica no es para nada personal sino sobre el contenido del vídeo. Por otro lado a mí no tienes porqué darme ninguna explicación, eso que conste. Yo me he limitado a comentar una primera impresión personal de un vídeo que tú has querido hacer público, eso es todo.

En cualquier caso, ojalá todo se resuelva de la forma más justa posible y el año próximo sea mucho mejor que todos los anteriores! Smiley

Un saludo!
jr. member
Activity: 56
Merit: 11
Hola bitserve,

en primer lugar, te agradezco que te hayas tomado el tiempo para ver el video y  aún  para escribir un review.

Sobre algunos puntos que comentas, quisiera aclararte los siguientes.

Siento que el video se haga larguisimo pero no dura más de una hora, sinó 53 minutos.

Por otro lado todo lo que comento en el video y que dices que no sé comenta, no és asi, puesto que se hablan de cuantias de bitcoins y de euros perdidos en la estafa sufrida en Grécia.

El motivo de haber hecho el video és para defenderme públicamente de la difamación sufrida durante más de un año, debido a que la prioridad era juntar las pruebas, peritarlas y no dar un paso en falso, eso ha conllevado tener que llevar esa carga añadida durante este tiempo.

Sobre lo que comentas de las demandas de los afectados que comento en este video, decirte que a día de hoy, no he recibido ningúna.

Sobré el secuestro que sufrí, no comparto tu opinión ni punto de vista, és decir, no se puede normalizar ese calvario, más cuando has sufrido una estafa que ha perjudicado a terceros, sin haberme quedado con ello y viviendo en la actualida en el umbral de la pobreza, sino que he perdido todo lo mio y lo de terceros, que además a ninguno de los afectados les ha negado las cuantias aportadas.

Por otro lado no se hubiera hecho este rodaje sin disponer de evidencias denunciadas y peritadas, sobre lo que comentas que en el vídeo se prometen prubas, és porque existen, però evidentemente al encontrarse en pleno proceso judicial, no se harán publicas hasta que este acabe o en su caso, si yo o alguien de mis seres queridos les ocurriera algo de fuerza mayor.

Así que existe un informe pericial, también hay unas diligencias de unas 400 páginas de la gran labor de investigación que llevo a cabo la guardia civil, así como la grabación del secuestro. Todos esos whatsaps que dices que no les das veracidad, forman parte de un peritaje informatico realizado en agosto de 2018.

Espero haber aclarado alguna de tus dudas, cualquier otra al respecto en cuanto la vea miraré de contestaros a todos.

Un saludo.




legendary
Activity: 1820
Merit: 1464
Self made HODLER ✓
https://www.youtube.com/watch?v=oZVSGITak-E&t=8s

Después de que youtube censurase el link original de que abre el post, después de más 550 visualizaciones y 6000 minutos de visualizo, adjuntamos el enlace operativo hasta ahora.

https://youtu.be/H3n1igywwkU

Durante más de un año, Joaquin Fenoy Solsona, ha tenido que vivir en la clandestinidad junto con su família después unas amenzas y un posterior secuestro el 9 de noviembre de 2017 en Zaragoza.Entre los cuales participarón entre otros, de el creador de la web difamatoria hacia mi persona, Fermin Solano, así como Santi Fuentes Jover y al menos cinco personas más.

El silencio no ha sido gratuito, hasta tener peritado lo que se relata en este video.

Agradecimientos:

        A mis seres queridos por encima de todo.
A la Guardia civil  por salvarme la vida, y su gran labor en la investigación.                        
 Mossos d'Esquadra por su ayuda y protección cuando ratifiqué el 18 de diciembre el secuestro.
            Miembros  de la Generalitat de Catalunya
        por la protección en las horas más peligrosas.

 Desarrolladores Blockchain
 Ciber  activistas
 Filosofía Descentralizada
 Emprendedores constructivos
 Amigos desde  Incident on 57th Street

 A todas las entidades que ayudan a quién realmente lo necesitan.

  Siempre lamentaremos aquellas personas que en su día ayudé y que desde su actual posición de influencía han utilizado mi desgracia para  amplificar al máximo la peor de las imágenes hacía mi persona,  sin  importar las consecuencias y mirando únicamente por su ánimo de lucro al tratar de boicotear que prosperen  soluciones blockchain en las que me he centrado este año ya que suponen un conflicto de interés hacia las suyas.

Gracias al peritaje informático, se ha documentado que a Miguel Angel Pavón le publicaron un articulo en Octubre de 2016, donde entre otras muchas cosas para captar inversores dijeron lo siguiente:

Miquel Pavón:

“La última vez cuando nos vimos en València, habíamos incorporado a BTC Fácil que ahora ya empieza a ser una propuesta sólida, durante estos meses hemos adquirido Money Pot, nos hemos quedado con el negocio que tenía Bitchain en Grecia, y con su cartera de clientes, para ello hemos adquirido una empresa griega que nos permita seguir facturando.”
Fuente:  
https://web.archive.org/web/201610061...

En el momento de cerrar la edición de este vídeo, al margen de lo que salió en el periodico el confidencial sobre los 4.6 millones de euros estafados por Miguel Pavón, hay al menos, más de una decena de personas que han denunciado conjuntamente , estando en fase de procedimiento penal en el juzgado de instrucción de plaza castilla de Madrid. Superando de largo más de 2 millones de euros.


 Dedicado pués , a todo lo que queda atrás y todo lo que debe llegar.

Joaquín Fenoy Solsona / Octubre-Noviembre de 2018.

[email protected]

El 9 de noviembre de 2018 a las 8:26 de la mañana youtube decidió eliminar este video, con el siguiente mensaje:
Como tal vez ya sepas, en las Normas de la Comunidad se describen los tipos de contenido permitidos y no permitidos en YouTube. Tu vídeo Testimonio de Joaquin Fenoy Solsona se ha marcado para que lo revisemos. Tras revisarlo, hemos determinado que infringe nuestras normas y lo hemos retirado de YouTube.

Impacto en tu cuenta
No has recibido un aviso de las Normas de la Comunidad ni una sanción en tu cuenta como consecuencia de la retirada del vídeo.
Te recomendamos que revises los vídeos de tu cuenta para asegurarte de que cumplen las normas de la comunidad. Las infracciones adicionales podrían acarrear avisos en tu cuenta o incluso conllevar su cancelación.

Atentamente,
- El equipo de YouTube
Y mi consiguiente respuesta:
Señores de youtube,
realmente la realización de este vídeo fué en buena parte para responder a este contenido difamatorío https://www.youtube.com/channel/UCxBF...
del qual les pido lo eliminen con la misma celeridad que han eliminado el mio,aunque lleva más de un año publicado en su plataforma, la diferéncia entre ese y mi vídeo és que en lugar de difamar, se ha tenido que denunciar ,documentar y peritar informáticamente todo lo que se comenta en el testimonio, durante más de un año, es por ello, que les comento mi voluntad más decidida en esclarecer cualquier duda sobre el contenido de mi video, que a diferencia del link que les adjunto en este mensaje, no esta difamando ni calumniando a nádie, sino todo lo contrarío, esta denunciando públicamente,  con procesos y pruebas en los tribunales, el calvario sobre el secuestro al que he sido sometido. Así que por favor, vuelvan a revisar el contenido, dado que estan cometiendo una injusticia censurando a la victima y promocionando a los actos de los secuestradores, difamadores y extorsionadores.
Un saludo.

Compartid y difundid al máximo este contenido, y en caso de ser censurado de nuevo el video, descargadlo en vuestro ordenador utilizando herramientas como JDownloader, para que no se pierda y lo podais difundir por la red.


Pues no sé porqué hoy me ha dado por entrar al área de español y he visto este mensaje.

Como no sabía de qué iba pero parecía interesante me ha dado por ver el vídeo. Así que aquí va mi "review":

Lo primero el vídeo es larguísimo (una hora o más). El principio es interesante pues habla de algunas cosas como los primeros cajeros, su intento de implantación en Grecia durante el período del corralito, etc....

Luego todo se va volviendo cada vez más confuso, aunque se "prometen" unas evidencias/pruebas que se verán más tarde.

El caso es que el protagonista parece reconocer que en algún tipo de operación perdió un dinero/bitcoins suyo y de terceras personas. El suyo no tiene mayor problema... todos sabemos que Bitcoin es, hasta la fecha, una inversión de altísimo riesgo y volatilidad. El problema es cuando el dinero pertenece a otros. Parece que aún no lo ha devuelto.

Como en ningún momento se menciona la cantidad exacta, ni tampoco qué tipo de contrato existía con dichas personas, poco se puede opinar al respecto. Asumo que los afectados habrán puesto las respectivas demandas ya sean civiles o penales según sea el caso.

Pero también parece que algunos, quizás precisamente por considerar que la expectativa de recuperar su dinero de forma legal era "baja" deciden ir más allá y llevar a cabo una especie de encerrona / supuesto secuestro. Algo, si bien ilícito, humanamente predecible.

Pero aquí es donde todo se vuelve aún más turbio.... Tanto la narración, como las "evidencias" en forma de fotografías y mensajes de whatsapp no son tales y ni remotamente prueban la existencia de dicho secuestro. Más bien al contrario.

Echaría en falta un informe pericial, los atestados de los funcionarios intervinientes en la operativa del "secuestro", transcripciones con un contenido más contundente, diligencias judiciales.... no se... ALGO.

Al final me quedo con la sensación de que lo único que el autor consigue demostrar, por propia confesión, es una importante deuda aún no satisfecha por su parte.

Todo lo demás paja y humo con un ligero toque dramático que apenas llega a permear la barrera del sano escepticismo.

Me habría gustado visualizar las versiones de los otros implicados, pero no parecen estar disponibles y no tengo ganas de ponerme a buscarlas. Además, supongo que habrá una secuela cuando finalice el juicio por el presunto secuestro. Es más, tiene todas las papeletas de ser carne de prensa cuando se emita la sentencia.

En resumen, me ha parecido interesante, sobre todo durante el primer tercio, pero se vuelve algo tedioso y falto de "chicha" a partir de ese punto. El autor apenas se esfuerza en probar su versión, no se sabe si por falta de evidencias o por una aparente desidia que al final contagia al propio espectador. El final decepcionante. Muy flojo en términos generales.

Le doy un treh... Y porque a mi no me debe un duro, que si no le daba un menoh doh.
jr. member
Activity: 56
Merit: 11
https://www.youtube.com/watch?v=oZVSGITak-E&t=8s

Después de que youtube censurase el link original de que abre el post, después de más 550 visualizaciones y 6000 minutos de visualizo, adjuntamos el enlace operativo hasta ahora.

https://youtu.be/H3n1igywwkU

Durante más de un año, Joaquin Fenoy Solsona, ha tenido que vivir en la clandestinidad junto con su família después unas amenzas y un posterior secuestro el 9 de noviembre de 2017 en Zaragoza.Entre los cuales participarón entre otros, de el creador de la web difamatoria hacia mi persona, Fermin Solano, así como Santi Fuentes Jover y al menos cinco personas más.

El silencio no ha sido gratuito, hasta tener peritado lo que se relata en este video.

Agradecimientos:

        A mis seres queridos por encima de todo.
A la Guardia civil  por salvarme la vida, y su gran labor en la investigación.                       
 Mossos d'Esquadra por su ayuda y protección cuando ratifiqué el 18 de diciembre el secuestro.
            Miembros  de la Generalitat de Catalunya
        por la protección en las horas más peligrosas.

 Desarrolladores Blockchain
 Ciber  activistas
 Filosofía Descentralizada
 Emprendedores constructivos
 Amigos desde  Incident on 57th Street

 A todas las entidades que ayudan a quién realmente lo necesitan.

  Siempre lamentaremos aquellas personas que en su día ayudé y que desde su actual posición de influencía han utilizado mi desgracia para  amplificar al máximo la peor de las imágenes hacía mi persona,  sin  importar las consecuencias y mirando únicamente por su ánimo de lucro al tratar de boicotear que prosperen  soluciones blockchain en las que me he centrado este año ya que suponen un conflicto de interés hacia las suyas.

Gracias al peritaje informático, se ha documentado que a Miguel Angel Pavón le publicaron un articulo en Octubre de 2016, donde entre otras muchas cosas para captar inversores dijeron lo siguiente:

Miquel Pavón:

“La última vez cuando nos vimos en València, habíamos incorporado a BTC Fácil que ahora ya empieza a ser una propuesta sólida, durante estos meses hemos adquirido Money Pot, nos hemos quedado con el negocio que tenía Bitchain en Grecia, y con su cartera de clientes, para ello hemos adquirido una empresa griega que nos permita seguir facturando.”
Fuente: 
https://web.archive.org/web/201610061...

En el momento de cerrar la edición de este vídeo, al margen de lo que salió en el periodico el confidencial sobre los 4.6 millones de euros estafados por Miguel Pavón, hay al menos, más de una decena de personas que han denunciado conjuntamente , estando en fase de procedimiento penal en el juzgado de instrucción de plaza castilla de Madrid. Superando de largo más de 2 millones de euros.


 Dedicado pués , a todo lo que queda atrás y todo lo que debe llegar.

Joaquín Fenoy Solsona / Octubre-Noviembre de 2018.

[email protected]

El 9 de noviembre de 2018 a las 8:26 de la mañana youtube decidió eliminar este video, con el siguiente mensaje:
Como tal vez ya sepas, en las Normas de la Comunidad se describen los tipos de contenido permitidos y no permitidos en YouTube. Tu vídeo Testimonio de Joaquin Fenoy Solsona se ha marcado para que lo revisemos. Tras revisarlo, hemos determinado que infringe nuestras normas y lo hemos retirado de YouTube.

Impacto en tu cuenta
No has recibido un aviso de las Normas de la Comunidad ni una sanción en tu cuenta como consecuencia de la retirada del vídeo.
Te recomendamos que revises los vídeos de tu cuenta para asegurarte de que cumplen las normas de la comunidad. Las infracciones adicionales podrían acarrear avisos en tu cuenta o incluso conllevar su cancelación.

Atentamente,
- El equipo de YouTube
Y mi consiguiente respuesta:
Señores de youtube,
realmente la realización de este vídeo fué en buena parte para responder a este contenido difamatorío https://www.youtube.com/channel/UCxBF...
del qual les pido lo eliminen con la misma celeridad que han eliminado el mio,aunque lleva más de un año publicado en su plataforma, la diferéncia entre ese y mi vídeo és que en lugar de difamar, se ha tenido que denunciar ,documentar y peritar informáticamente todo lo que se comenta en el testimonio, durante más de un año, es por ello, que les comento mi voluntad más decidida en esclarecer cualquier duda sobre el contenido de mi video, que a diferencia del link que les adjunto en este mensaje, no esta difamando ni calumniando a nádie, sino todo lo contrarío, esta denunciando públicamente,  con procesos y pruebas en los tribunales, el calvario sobre el secuestro al que he sido sometido. Así que por favor, vuelvan a revisar el contenido, dado que estan cometiendo una injusticia censurando a la victima y promocionando a los actos de los secuestradores, difamadores y extorsionadores.
Un saludo.

Compartid y difundid al máximo este contenido, y en caso de ser censurado de nuevo el video, descargadlo en vuestro ordenador utilizando herramientas como JDownloader, para que no se pierda y lo podais difundir por la red.
Jump to: