Author

Topic: Trading con Criptomonedas. (Read 156 times)

brand new
Activity: 0
Merit: 0
January 27, 2019, 05:21:24 PM
#4
Tal vez esta es una de las partes integrales de cualquier asunto, obtener menores pérdidas con mayores resultados, hace falta tener mucho cuidado en su caso para evitar errores, buena suerte.
member
Activity: 234
Merit: 25
January 05, 2019, 02:40:06 PM
#3
podria decir que talves lo mas importante en el trading es tener un metodo que funcione y hacer mucho pero mucho backtesting de tal manera que puedas ver resultados favorables
de otra manera lo unico que podrias conseguir son dolores de cabeza y ver vaciarse tus bolsillos
espero le ayude este consejo Wink
newbie
Activity: 10
Merit: 0
December 18, 2018, 04:24:23 PM
#2
Hola, alguno sabe usar la plataforma Bitfinex o Bitmex, porque me parece que son más cmplajas que Binance o Poloniex o Bitrrex por ejemplo. También tengo dudas sobre exchanges que tengan acceso llaves para los usuarios.
member
Activity: 98
Merit: 10
December 18, 2018, 10:05:50 AM
#1
Abro este hilo con la finalidad de compartir información acerca de que es traiding y como se realiza, ademas de que los usuarios puedan dejar sus aporte acerca de los exchange que consideran tienen los mas bajos fee y obtener mejores beneficios económicos.

El traiding en resumen es el cambio de una criptomoneda por otra, los motivos de los usuarios para hacerlos son multiples, desde necesitar x moneda para hacer compras, hasta convertir su monedas en dolares o euros a sus cuentas bancarias, a continuación un link a una pagina donde nos ofrece un buen resumen de que es el traiding, como se hace y algunos exchange para iniciar.

https://www.crypto-economy.net/es-VE/trading-con-criptomonedas/

Si tienes material en relación al tema comparte.
Jump to: