Author

Topic: Transaccion lleva 4 dias sin confirmar ayuda!!! (Read 137 times)

legendary
Activity: 1623
Merit: 1608
December 25, 2017, 08:34:41 AM
#4
Parece que el fin de semana le ha sentado bien. La transacción ya se ha confirmado.
jr. member
Activity: 92
Merit: 3
Enamorado de este ecosistema
Ahora mismo la red esta muy lenta, no te preocupes que llegará tarde o temprano,

Para realizar transacciones de exchange a exchange utilizar Waves preferiblemente y si en tu exchange no tiene pues LTC o Dash, pero Waves cuenta actualmente con la red de blockchain más rápida del mercado.. LTC y Dash son redes que no suelen colapsarse tampoco.


Suerte!
legendary
Activity: 1246
Merit: 1011
Lamentablemente usó unas tasas muy bajas para la transferencia... la próxima vez tu amigo debería revisar esta pagina antes de hacer cualquier envío:

https://bitcoinfees.earn.com/

Ahora lo único que podrías hacer si dispones de un wallet estilo electrum y las claves privadas seria cargar la dirección a la que va la transacción en el monedero estilo electrum he intentar "hijo paga por padre" aumentando las tasas del envío y así dando prioridad a que la transacción sea cogida por los mineros.

O bien usar alguna pagina que potencie las transacciones estilo...

https://pool.viabtc.com/tools/txaccelerator/

https://pushtx.btc.com/

Aunque para ser sincero no las he usado nunca...

Si no, lo único que puedes hacer es esperar y esperar hasta que se valide o la transacción quede anulada y los BTC volverán a tu amigo para que vuelva a hacer la transacción.
newbie
Activity: 1
Merit: 0
Buenos días con todos espero que me puedan ayudar estoy muy preocupado tengo un problema hace 4 dias compre 1500$ equivalentes en btc a una persona por internet y me lo trasnfirio de BITGO A BITGO en mi balance aparecen pero aun sale pending.

Revise en la Blockchain y hasta ahora no tiene ninguna confirmación, se que en estos dias la red esta saturada, pero es normal que demore mas de 4 días ? por cierto la comisión que se pago fue de 90 dolares...

Es posible que nunca me lleguen los btc o lo pueda revertir el que me lo vendio estoy preocupado aver si alguien me da una mano de corazon se lo agradeceria ...

este es el id de la transacción

 f9424accb600524049ff42bf98024f819080a6c36aade5f73ec021c0907e8278
Jump to: