Author

Topic: Transferir BTC’s desde una dirección BTC a una Lightning Network (Read 237 times)

newbie
Activity: 1
Merit: 0
Buenas, efectivamente es como decís. La wallet Muun permite enviar y recibir bitcoin, ya sea mediante la red lightning u onchain. También hay plataformas que te permiten hacer swap entre diferentes redes, pagando por supuesto una pequeña comisión. Adjunto algunas de ellas:

https://fixedfloat.com/
https://deezy.io/

Un saludo.
legendary
Activity: 2240
Merit: 10532
There are lies, damned lies and statistics. MTwain
<…>
Por lo que he leído en la página web de Muun, me da la impresión que sí, que puedes enviar y/o recibir BTC son-chain o mediante LN indistintamente, aunque habría que verlo mejor desde la wallet instalada y probar con algunos importes pequeños para ver bien la mecánica.

Ver también: https://www.criptonoticias.com/tutoriales-guias/aprende-como-utilizar-muun-wallet-cartera-bitcoin-lightning/
hero member
Activity: 782
Merit: 523
--- I ❤ Ƀ ---
<..>

Gracias DdmrDdmr.

Pues ésa es mi duda. (Quizás yo me estoy liando innecesariamente y la cosa es mucho más sencilla).

La billetera Muun, a la hora de recibir BTC’s, puede hacerlo desde una dirección BTC (on-chain), o desde la Lightning Network (off-chain). Y a la hora de enviar, lo mismo, puede enviar a una dirección BTC (on-chain), o a la Lightning Network (off-chain).

Y mi duda es si se pueden mezclar las dos cosas indistintamente, o sea, yo recibo BTC’s en una dirección (on-chain), luego esos BTC’s ¿los puedo enviar por medio de la Lightning Network (off-chain)? (Y al revés).

Saludos.
legendary
Activity: 2240
Merit: 10532
There are lies, damned lies and statistics. MTwain
Vaya de antemano que desconozco la operativa de la cartera de manera práctica, pero por poner un ejemplo de lo que he encontrado, el enlace de abajo incluye un pantallazo donde puedes elegir en la cartera LN si recibir en una dirección Segwit o Legacy. Con coger la segunda y poner esa dirección en el destino de la TX desde core ya estaría ¿o me pierdo algo?


ver: https://www.bitrefill.com/blog/tutorial-muun-wallet-for-easy-payment-of-lightning-invoices/
hero member
Activity: 782
Merit: 523
--- I ❤ Ƀ ---
Hola.

Tengo instalada en mi móvil la billetera Muun con apenas unos pocos satoshis, y en mi ordenador tengo Bitcoin Core con una cantidad considerable de satoshis.

¿Cómo hago para transferir desde mis direcciones BTC en Bitcoin Core a mi billetera Muun en Lightning Network?

Un saludo.
Jump to: