Author

Topic: Tu nombre viajara alrededor de la luna, gracias Artemis...? (Read 95 times)

legendary
Activity: 1610
Merit: 2563
LE ☮︎ Halving es la purga
247
Seguramente pase desapercibido este titulo para cualquiera de los recientes usuarios pero quizás para los que tienen tiempo puedan "quizás" recordar al usuario Artemis 3, supongo que de ahí viene su nick, resuelto la pregunta para este usuario(?), clásica en una posible entrevista, ¿por qué tu nick?(es aleatoria la pregunta y en consecuente la respuesta, no lo pregunto en realidad, tampoco lo estoy sugiriendo como posible respuesta) en todo caso, de igual manera me gusta el tema espacial, por lo que se reúnen curiosamente ambas cosas.

Quote
Artemis I será la primera prueba de vuelo sin tripulación del cohete Sistema de Lanzamiento Espacial (SLS, por sus siglas en inglés) y la nave espacial Orion. ¡Este viaje prepara el camino para el aterrizaje de la primera mujer y la primera persona de color en la Luna!

----

Artemis I será la primera de una serie de misiones cada vez más complejas para desarrollar una presencia humana a largo plazo en la Luna durante las próximas décadas.
https://www.nasa.gov/envia-tu-nombre-con-artemis/

Si supiste a este tiempo de esto es posible que tu nombre este en un pendrive, sin duda buen lugar para guardar tus 12 frases.  Cool
Jump to: