Author

Topic: Un buen año para el Trading de Bitcoin (Read 43 times)

legendary
Activity: 2240
Merit: 10532
There are lies, damned lies and statistics. MTwain
January 23, 2023, 04:24:52 AM
#3
A mí me cuesta comprender bien cómo se mueven los intereses del trading en las criptomonedas, en términos del balanceo entre monedas. Muchas de las altcoins siguen patrones de tendencia (subida,bajada) igual que el bitcoin, aunque no en la misma magnitud, y quizás sea este el factor, la magnitud de los cambios, el factor que más atrae a aquellos que comercializan con las monedas alternativas. Desde luego no es por su valor intrínseco, ni su utilidad práctica, donde pocas se libran de esta carestía de atributos, haciendo que sean activos plenamente especulativos sin más.
legendary
Activity: 1274
Merit: 1491
The first decentralized crypto betting platform
January 23, 2023, 12:44:56 AM
#2
Pues yo no lo veo tan bueno, porque habla del bitcoin en cuanto a dominancia, es decir versus el trading de alts, y no en cuanto a cifras absolutas, de volumen de trading total. Entiendo que como el año pasado ha sido bajista, habrá decrecido el volumen, y aunque se puede hacer trading a la baja, muchos de los retail traders se apuntan en bull markets.

Si lo queremos ver de guerra del bitcoin versus más de 20 mil alts, pues sí sería bueno, me reafirma en mi convicción en que la gran mayoría de alts no valen la pena y así también lo entienden los traders.
full member
Activity: 617
Merit: 140
January 11, 2023, 03:00:18 PM
#1
Me sorprende bastante que a pesar de que bitcoin no tuvo un buen año y su inestable valor descendió de forma radical, los trader logaron mantenerse progresivamente, consiguiendo obtener un 47% en cuanto a dominancia quedando en segundo lugar en comparación con otras criptomonedas, por supuesto este acontecimiento esta basado en el último mes del 2022, por lo que sería bueno que este nuevo año puedan alcanzar ese máximos anual y por supuesto seguir perseverando ante las posibles circunstancias del mercado.

CryptoCompare argumenta que:

Quote
bitcoin sigue siendo «el activo preferido para los traders e inversionistas»

Por lo que conseguir aumentar ese porcentaje no me parece tan imposible. Oh ¿Qué creen ustedes?

Si observan el grafico se puede visualizar con más detalle dicha dominancia



FUENTE: https://www.criptonoticias.com/mercados/trading-bitcoin-acerca-maximo-anual-dominancia/

Jump to: